PC Gamer

¿ESTE ES EL QUÉ BUSCÁS?

(COLOR VERDE) :point_up_2:

https://www.casadelaudio.com/ofertas/tecnologia/gaming/accesorios/joystick-inalambrico-microsoft-xbox-sx-blanco?gclid=CjwKCAjwsvujBhAXEiwA_UXnABgqFwK4-ZMGc-Nncp1Et6IydN-jkC6moX2cQ4ORm5hPzmqZxPOkCBoCTcwQAvD_BwE

3 Me gusta

me podria llegar a servir la casa del audio, pero es la primera vez que escucho esa tienda, es confiable?

4 Me gusta

Si sos usuario de chrome no hay nada mejor que el escritorio remoto, lo vengo usando hace años manejando la compu de casa desde el laburo por ej.

4 Me gusta

Tampoco la conozco. Me apareció en los enlaces patrocinados.

Parece la típica casa que lleva como 30 años con un montón de sucursales y ahora se tiraron a internet… Yo no les compraría, a menos que tuviera una sucursal cerca donde reclamar.

Y Frávega no te interesa? Compré varías veces y luego iba a retirar gratis a su sucursal

2 Me gusta

Llego tarde pero ni te gastes, con la que tenes estas re bien. Las series 40 son una cagada y no valen la pena, encima están re caras sin ninguna razón en USA, no me imagino acá.

1 me gusta

Es una casa bastante conocida, o al menos acá en zona oeste, por lo que supongo que si

3 Me gusta

Es bastante conocida en varía partes del conurbano. Nunca compre ahí pero conozco gente que si y cero dramas. Eso sí, siempre en locales, nunca online (aunque no debería cambiar mucho)

3 Me gusta

En mí ciudad no hay Frávega, aunque si hay Musimundo, vos decís que si voy al local de acá de mí ciudad tiene que estar el Joystick al mismo precio que en esa publicación? Y si no lo tienen ahí físico lo piden?

2 Me gusta

Los de Xbox 360 son los mejores. Una pena que ya no se hacen y los truchos son una mierda

2 Me gusta

Quiero uno Inalámbrico, tengo varios Joy en realidad, 4 o 5,pero justo el inalámbrico que tengo (Un Redragon) empezo a joder en el analógico izquierdo,anda pero como que se traba cuando haces una U y hace un ruido que molesta, y ya fue, toda la vida leí que los Mandos de Xbox te duran para toda la vida , algunos hace más de 10 años, ya fue me compro uno para mi, lo uso yo nomás, el resto para que lo usen mis amigos y no me lo hagan mierda,yo re cuido los Joy

3 Me gusta

No probaste limpiandolo? Yo tenía el mismo problema, desarme todo el joystick y le hice una buena limpieza, quedó joya y nunca más un problema

1 me gusta

Me parece que no funciona así, las ofertas son vía web.

Aunque probá si te queda a mano.

En 2018 me compré la PS4. Me compré 10 juegos en Frávega a través de la web y luego los iba a buscar.

La vendedora me preguntó porque hacía eso a lo que le respondí que los pagaba $600 y en la vidriera costaba 5 veces más.

No sé cómo será ahora.

Igual te hablo de Frávega, en Musimundo manejaban los mismos productos y precios pero tenían problemas de stock y envío en ese momento así que nunca compré.

1 me gusta

De PS4 no? tengo uno desde el 2018 mas o menos y todavía funciona bien

2 Me gusta

No porque los de Xbox son nativos de Windows,los enchufas y jugas por el sofware que trae, los de PS4 no, esa es la papa,sino me compraba uno trucho jaja

2 Me gusta

si lo limpie 2 veces ya, pero no es el problema ese, el Mando anda bien,pero me parece que se jodio el resorte de la palanca,y para cambiarlo tenes que desoldarlo de la plaqueta, y a menos que seas un capo o experto en electronica (No lo soy) lo mas probable es que lo termine de romper del todo. Como dije, el mando anda bien, moves el personaje y todo,pero en juegos de pelea que tenes que hacer una U para hacer ataques como que se traba y hace un ruido molesto, para mi es ese resorte interno

3 Me gusta

6 Me gusta

El si tiene amigo okk? No lo difames

3 Me gusta

Que joystick tenés?

El Redragon Inalambrico, el Harrow creo que se llama, lo compre en el 2021, me salió bueno, 2 años intactos,sabes cómo se me cagó? Culpa del Resident Evil Remake 2, porque para correr tenés que apretar L3, y de apretarlo tanto para adentro se me cagó

1 me gusta

Se jodió el botón seguro. A mí jugando el GTA IV se me cagó el LB y gasté la gomita presionando la A kjjj