Por lo menos podés correrlo en bajo(?
Esto es lo que requiere el age of Empire iv jajajaja, un ryzen 5, lo voy a descargar y ver qué tal está, que paso con esas épocas de 3 en una Pentium 4 jajajajaj
Hermosas épocas de wow, aoe3, FIFA 05, nfs u2, GTA con gráficos máximos en una Pentium 4 con 512 de ram y 124 de video jajajajajaja
Requisitos del sistema
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 10 64bit | Windows 11 64bit.
Procesador: Intel Core i5-6300U or AMD Ryzen 5 2400G | CPU with AVX support required.
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: Intel HD 520 or AMD Radeon RX Vega 11.
DirectX: Versión 12.
Si. Ni vi los requisitos, crei que la GTX 1030 iba a aguantar pero en apenas medio puedo verlo bien. Funciona igual, no es que corre mal, pero se nota la diferencia entre los graficos. Una cagada. Tampoco quiero reembolsarlo, salio 1700 pesos
Jajaja, con los precios de hoy en día cambiar la placa es casi imposible, ahora si podés, hacelo, por qué en unos meses va a ser peor capaz, yo dejé pasar la oportunidad el año pasado pensando que este año la cambiaba y mírame ahora, lamentandome por Gil esperando que la rx550 me aguante mínimo un añito más (es la versión de 4 gb)
es un garron la situacion de las pc hoy en dia…lamentable. Yo pienso en esto que decis por un lado, pero la verdad es que para 1440p la 6800xt esta mas que bien. pero digo…bueno, aprovecho los precios ahora poq despues imposible y me aseguro algo mejor todavia.
algo de logica tiene, pero es demasiado gasto tal vez y eso digo q no lo justifica. veremos q hago
Chabón, por 1000 pesos al mes (incluído impuestos) tenés Xbox Game pass y tenés ese juego y muchos más, de los que tenés en el Game pasas y te corre en una 1030 hay varios, tengo una 1030 vieja (de colorfull ) y le probé algunos juegos y van la mayoría, si podés te recomiendo que saques el Game pass
Y pero la pregunta es: a que pensas jugar? en cuanta resolucion.
Con una Radeon no tenes DLSS. Gran desventaja (por ahora).
A menos que me digas “tengo 4 monitores y quiero jugar en 2K rozando el 4K en los ultimos juegos que salgan”, yo NI EN PEDO venderia un 6800 por una 4080.
Encima ASUS esta sacando 4080s con defectos ultimamente. Ni loco me arriesgaria, si tuviese una 6800.
Eso es lo que me frena a mi también, por qué me fijo y la verdad es que hasta ahora no me quedé con ganas de nada, todo lo que quise jugar pude, inclusive los que salieron este año, muchos en bajo, pero jugar los juego más que bien, pero cambiar necesito hacerlo si o si por qué es una placa vieja, quizá le quede un año más como mucho y veremos, pero hay que ahorrar, no queda otra
No pero tenés algo parecido (no me acuerdo el nombre ahora) que en algunos juegos como el hogwarts y el tlou lo traen y te suma algunos FPS, no lo traen todos, pero los últimos que están saliendo lo traen y es un golazo
Si ademas tenes un monitor que ande cerca (o mas) de 120hz, ya estas bien para por lo menos 3/4 años mas. Jugando en 1440p, claro.
Yo creo que gastar mas de 1 millon de pesos, hoy dia, en una placa, es algo que no me perdonaria. Con esa plata te equipas un departamento casi-completo. Es demasiado.
Yo estoy en la misma, preferí comprar uno por cable, para más adelante adquirir un teclado y mouse inalámbrico más choto del mercado para usarlo desde la cama para justamente, rascarme el choto