Dependiendo de cuanto quieras gastar pero a priori te diría que cambies el Mother, procesador y RAM mas que nada para ya tener una base para upgradear mas adelante.
pero mirando así nomás los precios de allá x amazon, te diría esto:
Mother: algun ASUS o MSI con socket 1151 (mas que nada por la comodidad del BIOS)
Procesador: depende de lo que vayas a gastar, allá debe estar bastante más barato que acá comprar un I5/I7
RAM: más de 8gb, si podés de 16gb mejor.
GPU (placa de video): esta ya es opcional. Yo la cambiaría por una GTX 1070 pero depende de vos y de cuanto disponés.
sisi, yo estaba mirando precios de gezatek, estaba por comprar una pc ahi… pero esta compra gamer parece todavía mas barata y por lo que veo te la mandan gratis hasta la sucursal de oca
si antes tenian practicamente los mismos precios, capaz los de compragamer ya bajaron los precios por la quita de impuestos y los de gezatek se estan haciendo los boludos y aguantando un poco, porque habian dado a entender que los iban a bajar, hay casi 1000 mangos de diferencia en varios productos
PD: me parece que antes era “newton-station” y hace no mucho se separó en “compragamer” y “full-h4rd”
pasa que ese esta en bs as, y no me da mucha confianza el envio y si llega que este todo correctamente. en cambio aca en cordoba tengo ese negocio aca nomas y ahi me lo arman
Capo yo te recomiendo lo siguiente, compra las partes por separado, y conseguite alguien que te la arme. No es complicado y hoy en dia, hasta un kioskero te sabe armar una pc sin que te cobre locuras.
Primero y principal porque asi elegis vos que compras y no lo que te da el vendedor, que casi siempre son cosas de calidades inferiores. Por ejemplo la marca Asrock es de lo peor en el mercado, y ya tener una mother asi, no arrancamos bien por decirlo de algun modo. Si te pones a buscar te aseguro que por la misma guita te armas algo mejor, todos empezamos como vos desde 0, y cuando ya cometes “los errores” por asi decirlo, de comprar mas barato pero mal, decis, puta como no vino alguien y me dijo te conviene tal y tal cosa.
Te repito para mi que compres un I3 me parece un gasto al pedo, lo que te sale el i3 te lo podes gastar en un CPU AMD y eso que te sobra, lo invertis en una fuente o en una GPU. Que son cosas importantes en las que pocos priorizan.
1 x Mother Gigabyte GA-970 GAMING G1 AM3+ $ 1,840.00 X
Producto 1 x CPU AMD FX 8300 X8 Vishera AM3+ Black Edition $ 2,160.00 X
Producto 1 x Usar Cooler CPU incluido en el procesador AMD $ 0.00 X
Producto 1 x Memoria Corsair DDR3 8GB 2400Mhz Vengeance Pro Red $ 1,299.00 X
Producto 1 x Placa de Video Asus Phoenix GTX 1050 2GB $ 2,440.00 X
Producto 1 x Disco Rígido WD 1TB Sata 3 6.0Gb/s Caviar Blue $ 980.00 X
Producto 1 x Gabinete Corsair Carbide 100R Black Ventana Acrílico $ 1,020.00 X
Producto 1 x Fuente EVGA 430W 80plus 34 Ampers $ 990.00 X
En Compragamer por 11K te armas algo similar a eso, para darte una idea.
Lo del envio es lo de menos, conozco miles de gente conocida de CS GO que es del interior y que compro las piezas asi, no pasa nada. Y si vienen falladas o rotas, te las cambian.
Hace poco cambie mi I7 2600k por el 7700k… me resistia al cambio porque parecia que no iba a tener tantaaa diferencia, pero luego de instalar todo la verdad que si, los fps subieron a la chota
Mi actual pc es:
Intel I7 7700k
16GB DDR4 Corsair 3000mhz
MSI NVIDIA GTX 970 Gamer Edition 4gb
Mother ASUS Prime Z270-A
Disco SSD Crucial 500gb y disco WD 1tb 7200rpm
La pc la fui armando por etapas en años, cambiando una parte a la vez, trayendo las partes de USA (por medio de alguien que viaja), que me costo la mitad de precio que aca que se sarpan la verdad.
Es joda no? Esta diciendo que no se quiere gastar mucha guita, y queres que le diga comprarse un Ryzen? :lol:
Aparte prefiero un procesador mas viejo pero mil veces mas potente, que una poronga nueva pero que no se puede el orto. Es como decir, no te compres un Golf GTI porque es modelo 2012, comprate un Suzuki Fun 2017.
Yo tengo un I5 en una notebook, y un FX8350 en una PC, y la verdad andan los 2 parejos, obviamente que los procesadores de notebook no son iguales que los de PC, no es que uno vuela y el otro se cuelga. Ambos tienen sus culo de botella en ciertos momentos, pero bueno, siempre tengo abierto mil cosas, y pestañas de navegadores, lo cual cualquier maquina promedio en Argentina los tiene.
Por ende si tengo que recomendar algo y la persona me dice, tengo presupuesto acortado, prefiero que se compre un AMD y una mejor GPU, a comprar INTEL y una GPU gamma baja. Que en relacion de precio calidad, es lo que tenes que hacer, si elegis con presupuesto acortado.
Sos un guarango, cuanto lo pagaste? Debe volar tu pc. Yo tengo uno de 240, y despues 3 discos HDD de 2 tb. Que pobres, hacen lo que pueden.
fue a mi me re gana la ansiedad jaja…ya la encargue para mañana la voy a tener, dentro de todo lo q busque y averigue aca en cordoba es masomenos la q mas me convenia, ya si me da problemas con el tiempo le ire cambiando componentes!!
Si no sabes de lo que hablas, no hables, no son comparable los autos con los procesadores, los procesadores son comparables a los celulares, un celular de gama alta del 2012 es totalmente inferior a un gama media-baja del 2017 con los procesadores es igual, aunque sea un i3-i5-i7 si es de hace 5 años NO es recomendable comprarlo, capaz los i5 e i7 aún den pelea pero no es recomendable comprar uno, porque no va a durar una chota, con los FX es así, aún dan algo de pelea, pero si te vas a comprar algo nuevo, comprate algo que dure, el tema con el Pentium G4560, además de ser mucho más barato que un FX (Para comparar sale 1000 pesos menos que el FX 8300) ES MEJOR que el FX 8300 http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-FX-8300-vs-Intel-Pentium-G4560/m7163vs3892 ya son obsoletos los FX, además al Pentium lo podes después cambiar por un i5 o i7 de séptima gen. Al FX tenés que cambiar la placa y RAM además.
150 verdes el disco… antes tenía uno de 120gb q compre hace anos pero se me llenaba al toque, vivia borrando cosas… así q mandé todo a la chota y le mandé ese.
La PC vuela mal, si. Lo loco fue q el procesador me obligó a instalar el Windows 10 porque el 7 me tiraba un mensaje q el CPU no era compatible con ese Windows y había actualizaciones q no podía instalar jajaja. Gaste bocha pero con eso tiró para varios años, hasta q tenga q cambiar la placa
Hablo justamente porque se, y no es comparable a los celulares porque los celulares usan procesadores con tecnologia que ya existe en las computadoras. Por ende no es lo mismo un celular del 2012 con procesadores de 1 o 2 nucleos, a otro nuevo del 2017 con un procesador que trae 8 nucleos, con la computadora no pasa igual, mas con la memoria cache, que es importantisima para la velocidad de un procesador.
En cuanto a lo otro que decis ya es otro tema, pero pueda que tengas razón en el mediano o largo plazo. Pero un G4560 no es mejor que un FX8350 ni de casualidad, esas estadisticas son mas falaces que mi tia hablando de politica.
Hiciste bien Win 10 es un caño, windows 7 ya fue hace rato. De hecho Windows 10 es la mezcla perfecta de todo lo bueno que tenia XP y 7, cosa que ni Vista ni Windows 8 lograron.
Sep la verdad q si, está bastante bueno el 10. No lo quería instalar pq me daba la re paja formatear. le mandé el 7 cuando cambie el disco pero a los dos días mandé el 10 cuando salto ese mensaje, y va como piña.
Todavía tengo q probar a full la potencia del procesador + placa, de momento juego al For Honor y va como seda
Un Pentium G4560 es mejor que el FX 8350 fácilmente porque FX tiene una cantidad MUY baja de IPC (instrucciones por computo) comparada a la de Intel, por eso los desarrolladores de juegos CPU-dependientes y emuladores recomiendan usar Intel (Hasta ahora que Ryzen si tiene buen IPC) el tema es que a pesar de tener 8 núcleos, no se utilizan más que 4 en juegos.
@francof1 si querés actualizar el PC más adelante no compres un FX, no te servirá la placa madre ni la RAM.