PC Gamer

gente le quiero meter a mi pc una intel core i5 3550k 3.4ghz, y un nvidia gtx 660 y 8 gb ram, para q minimo me ande el fifa 17 el tema es que placa madre necesito? la que tengo me servira para soportar estos componentes? no estoy seguro pero creo que es una AMD A4-4000 APU la placa aunq no se si es la de video

Trabajan también con MercadoPago y el tema del correo también te jodería desde esa opción de ML no?

Siisi, por eso creo que es más confiable comprarla acá en mi ciudad, primero porque puedo entregar parte al contado y segundo porque seguramente las cuotas sean pocas y sin interés (mercadopago a partir de dos cuotas me cobra interés)

Si tenes el AMD A4, APU, es un chip totalmente distinto.

Ese intel tiene unos cuantos años, pero no es mal micro. La placa para el fifa 17 alcanza.

Deberias conseguir un mother 1151; conseguir se consigo, pero fijate cuanto gastas en todo. Pensa que estas metiendo plata en algo viejo.

1 me gusta

Te va a costar bastante, viendo los precios de mi ciudad, por ejemplo (Soy de Escobar) una PC armada con un Intel G-3250 en un local cuesta 6500 pesos.
Una locura pagar 6500 por una PC tan antigua y mala.

1 me gusta

Claro, ese es el tema, prefiero estirarme a 10 y comprar algo mejor… tengo q averiguar acá que onda los precios

Si está muy caro allá arriesgate con el envio.

1 me gusta

compragamer es la unica pag que tiene precios baratos o hay alguna má? gracias por las respuestas

Diesoft, FullH4rd, había otra más que vendía bien barato el i7 7700 (6000 pesos) que me olvidé el nombre, pero Compragamer es la que tiene más variedad y tiene el coso ese para armar PC

1 me gusta

Alguno ya probo algun ryzen?

que te parece esta?

Si la verdad no tengo mucho idea yo me dejo guiar por los requisitos del fifa a lo mejor me compro una gamer armada y me corre igual y me sale masomenos igual

esta me puede ser suficiente para que ande todo lo que hay actualmente no?

http://www.gezatek.com/

nose de donde sos pero tienen sucursal en capital y moron… igual acabo de comparar con “compra gamer” y veo que hay bastante diferencia de precios, raro porque hasta hace unos meses estaban mas parejos, de todas formas en fb muchas veces tiran promociones de descuento en determinados productos

1 me gusta

Cuanto tenes de plata? De la maquina actual se puede rescatar fuente (si es buena, otro tema ¿como saber si la fuente es buena), gabinete (siempre), y disco rigido (si anda bien).

Bueno considerando ese link que me pasaste,a 8k $ quizas llegas. Por esa plata podes armarte algo medianamente bueno, y moderno, con chances de hacer futuros upgrades. Olvídate que al fifa lo tiras en 1080p ultra a 60fps.

Averigua bien que maquina tenes (a ver si podes rescatar esas cosas); tira bien cuanto podes gastar y aca te van/vamos a dar una mano.

la que tengo se la voy a dar a mis viejos que tienen una desastrosa! yo a lo mejor me empezaba a armar una gamer a partir de esa q te pase. si pasarme de los 9k y q se pueda agregar una placa de video aparte.

es tarde, estoy mas boludo de lo normal, puede que interprete mal jajaja.

Si queres una maquina completa , por ejemplo que tire el fifa e ir mejorandola por menos de 9k se puede tranquilamente.

•Por ejemplo partiendo de un gabinete, compra uno cualquiera, es estetico , los detallistas van hablar del flujo del aire, temperaturas…
•Fuente: algo bueno parte de los 1000$ , ejemplo EVGA 430W 1100$
•Mother h110 , 1200$
•CPU Intel 4560, aca arriba en este mismo thread explicaron porque. Es barato, y no rinde mal por lo que sale. Tenes la posibilidad de cambiarlo por un i5 tranquilamente en un futuro. 1200$
•Memorias, que cada vez son mas caras, sospecho que los 8gb ddr4 andan en 1400$.
•Disco rigido, 1tb 1000$
•PLACA DE VIDEO: lo mas importante. Hasta aca tenes un gasto de 5,9k. Ponele 6k. Algo infle los precios y los saque de ML, buscando se puede encontrar mejores precios.Te quedarían 3k para la placa, que tecnicamente de una 1050ti no sale (en ML esta 3,2k). La rx 470 esta un poquito mas cara,aunque es mucho mejor.

Y faltaria gabinete, podes bajar a 4gb de RAM y con eso comprar el gabinete. O otra chance, es comprar un combito generico de gabo+fuente(generico).

El tema de la fuente: vas a encontrar desde 200 pesos a 5k. Si hablamos de potencia una de 500W, e incluso con futuro upgrade esta bien. El tema es la calidad.
Esta de moda la certificacion 80Plus. Una etiqueta que tienen las fuentes. Pero la certificacion habla sobre eficiencia, no de calidad. Tengo fuentes genericas en maquinas hace años y no dieron problemas, como tambien desarme muchas otras con capacitores reventados, y componentes malos (arcaicos). Una fuente de una luca, deberia estar bien echa, que es lo importante. En general se eligen ciertas marcas según las gamas. En este precio asi buscando rapido, encontre esa evga. Perdona que no te pueda aclarar mas este detalle(no menor).

Otra posibilidad es que te armes con esos 9k una maquina sin placa de video y ir ahorrando y comprar la placa con todo listo.

1 me gusta

dale la placa la puedo dejar para mas adelante me parece, mañana voy a averiguar de todo esto, te agradezco mucho es mucha ayuda para quien sabe poco y nada! dsps te cuento como me fue!

Yo te diria que vayas por algun AMD APU si queres algo economico pero “potente” para juegos. Ya que vienen con placas de video integradas pero potentes.

Hola como va, quisiera pedir consejos. tengo la posibilidad de traer algunas partes de estados unidos si me podrian recomendar que seria lo mejor a mejorar y que producto en si. muchas gracias.

Hola como va, tengo la posibilidad de traer algunas partes de estados unidos. quisiera saber que me recomiendan mejorar y que producto seria. muchas gracias.