El Ryzen 5 1400 no es caro y he visto videos de locos que lo overclockean a 3.7 con el cooler de fábrica y no se va a la mierda la temperatura. No sean ratas.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
(obviamente a la larga es un peligro, pero si llega a 3.7 le compras un Cooler Master hyper 212 evo y fue)
facu1229:
El Ryzen 5 1400 no es caro y he visto videos de locos que lo overclockean a 3.7 con el cooler de fábrica y no se va a la mierda la temperatura. No sean ratas.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
(obviamente a la larga es un peligro, pero si llega a 3.7 le compras un Cooler Master hyper 212 evo y fue
Estoy de acuerdo, lo que si: si le metes un evo 212, con esa plata no podes ir por un 1600 de una ?
1 me gusta
Obvio, le dije el 1400 por si no quiere gastar. Aparte dicen que el cooler stock nuevo es mucho más confiable que los de antes…
1 me gusta
me quiero morir, ahora el monitor no lo puedo conectar al cpu porque es vga y el cpu tiene entrada para dvi-d…cosa que aca en cordoba no hay un puto lugar que tengo de adaptador de vga a dvi-d. tiene una entrada de hdmi tambien, le podre buscar un adaptador para esa? o no tiene nada qe ver?
Demonio27:
me quiero morir, ahora el monitor no lo puedo conectar al cpu porque es vga y el cpu tiene entrada para dvi-d…cosa que aca en cordoba no hay un puto lugar que tengo de adaptador de vga a dvi-d. tiene una entrada de hdmi tambien, le podre buscar un adaptador para esa? o no tiene nada qe ver
Buscá para HDMI o conectala a una TV HDMI de última, ah ADAPTADOR CONVERSOR PARA HDMI, no busques un cable HDMI-VGA que no te va a funcar.
Entonces busco de VGA a HDMI o HDMI TV …para mejor todo cerrado jaja parezco Racing toda la mufa tengo
Tranqui, lo bueno se hace desear (?).
Por lo que entendi la placa de video no tiene VGA. Hay adaptadores a VGA.
Te dieron las cajas de todo ? Quiza habia un adaptador, mi vieja placa de video me trajo uno de esos.
Tranqui, lo bueno se hace desear (?).
Por lo que entendi la placa de video no tiene VGA. Hay adaptadores a VGA.
Te dieron las cajas de todo ? Quiza habia un adaptador, mi vieja placa de video me trajo uno de esos
No ningún adaptador y es raro deberia traer
Que paja que seas de cordoba; tengo un par dvi- vga al pedo que no uso.
Alguien abrió alguna vez una fuente Sentey certificada? son muy malas ?
es verdad que con un cable medio choto se ve con lluvia? porque eso leí por ahí
Parece que Vega va a ser un intermedio entre 1070 y 1080, que se yo, aguante Volta carajo.
Alguien sabe como puedo jugar a la Gamecube o la N64 en la PC? No encuentro un emulador ni nada
para emulador de Gamecube hay uno que se llama dolphin http://www.dolphin-emulator.com/ (tambien emula Wii) y para N64 tenes el Project 64 Project64 | The Emulation64 Network
juegos hay muchas fuentes como emuparadise o coolrom, aunque te recomiendo si los encontras por otros lados en servidores onda Mega, eso ya queda en vos. (los juegos googlealos como “rom” o “iso” ponele “the legend of zelda ocarina of time " donde en " ” pones rom o iso.
La RX 580 a 5150, es caro o no? Había leído por ahí que iba a costar lo que una GTX 1060 mas o menos…
La de 8GB? Es básicamente lo que costaba la 480 8GB.
1 me gusta
sale eso, traerla de amazon que no paga impuestos sale 4900 por ahi, no creo que encuentres mas barato
1 me gusta
Estoy pensando en comprar algo así, diganme que les parece:
Mother Asrock B150M-HDS - BIOS 7ma GEN
Procesador Intel i5 7400 3.5GHZ LGA 1151 Kaby Lake
Memoria Avexir DDR4 2400 Mhz Core Green
Placa de video EVGA GTX 1050ti 4GB
Gabinete Cirkuit Planet 3301 Gaming M-ATX
Fuente Cirkuit Planet 500W Cooler 12cm
$9500
La estoy comprando sin rígido, usaría el que tengo, más adelante compro uno. Qué opinan?
Keiz
2 Mayo, 2017 11:23
360
Camilo:
Estoy pensando en comprar algo así, diganme que les parece:
Mother Asrock B150M-HDS - BIOS 7ma GEN
Procesador Intel i5 7400 3.5GHZ LGA 1151 Kaby Lake
Memoria Avexir DDR4 2400 Mhz Core Green
Placa de video EVGA GTX 1050ti 4GB
Gabinete Cirkuit Planet 3301 Gaming M-ATX
Fuente Cirkuit Planet 500W Cooler 12cm
$9500
La estoy comprando sin rígido, usaría el que tengo, más adelante compro uno. Qué opinan
Fuente genérica no te recomiendo (Por mas que estés bien del consumo), después el resto esta bien.
1 me gusta