Pentium G4560 + B150M + 4GB RAM DDR4 = 2700 + RX460 2GB = 4700.
Para el CS GO eso sobra por otro lado, es lo que necesitas si tienes ya un PC medio choto y quieres renovarlo (asi no compras gabinete, fuente, disco duro, etc aunque capaz sea necesaria una fuente así que sumale 1200 aprox)
FX es peor que un pentium (si hablamos del pentium nuevo) y te recomiendo que armes tu PC en CompraGamer y si sos de capital mejor así no pagas la comisión de mercadolibre.
A menos que sea un Ryzen, te conviene un PENTIUM (Kaby Lake o sea 7ma gen de Intel) los APU y FX ya están muy desfasados.
Yo me saltaría el i3, o te compras el Pentium G4560 o salta a un i5 directamente, el i3 7100 no se diferencia tanto del Pentium G4560 para costar el doble y el i3 6100 rinde igual que el Pentium G4560 (Procesador que vale 1100 pesos 3.5GHz dos núcleos y 4 hilos, que básicamente sería como si tuviera 4 núcleos como los i3 que también tienen 2 núcleos reales y 4 hilos)
Te recomiendo Pentium G4560 y lo que te ahorras de procesador te compras una RX480 en vez de una 1050ti, habrá cuello de botella, pero tendrás mayor rendimiento y después solo actualizando el micro a un i5 tendrás 1080p 60fps en ultra en todos los juegos
Ahh ok, el tema es que yo no soy de limar muchos juegos, uso la pc para laburar, a lo sumo juego age o cs… pero tampoco quiero comprar una cagada que en tres años quede nuevamente obsoleta…
también lo arme en compra gamer… el tema es que no soy de capital y tendría que hacerme un viaje para ir a buscarla. El correo no me genera mucha confianza ya que por ahi te pueden joder algún componente tirando la caja bruscamente. Más que nada lo uso como “referencia”, hoy voy a ir a preguntar a un local de acá para ver si aceptan tarjeta y que tienen, que me ofrece y a que precio, pasa que no quiero que se me vaya arriba de las 10 lucardas.
Sino podría averiguar por algún comisionista, esos de compra gamer son confiables y baratos?