PC Gamer

A qué le dices económico?

Pentium G4560 + B150M + 4GB RAM DDR4 = 2700 + RX460 2GB = 4700.
Para el CS GO eso sobra por otro lado, es lo que necesitas si tienes ya un PC medio choto y quieres renovarlo (asi no compras gabinete, fuente, disco duro, etc aunque capaz sea necesaria una fuente así que sumale 1200 aprox)

1 me gusta

Eso es económico! jaja, ahi que tendría? placa de video, mother y procesador?

Si vas a jugar 4K se justifica la 1080, caso contrario no.

En compragamer la Asus Strix GTX 1050 ti esta 3450 y es muchísimo mejor

1 me gusta

Sale casi el doble y a 4250 ya puede una RX480 de 4GB que eso SÍ es muchísimo mejor que una 1050ti… que eso ya es para 1080 60fps en juegos exigentes.

Pero él dijo que lo más groso sería el CS GO y para lo que quiere le basta, sino que se estire 500 pesos más para una 1050 normal.

@Camilo eso y 4 GB de RAM DDR4, pero eso es para lo que me pediste después si puedes estirarte hasta una 1050 son 500 más aprox.

1 me gusta

ah no lo entendí :lol:

Che les pregunto a ustedes que la tienen atada

Es mejor que el cooler de la fuente tire aire para afuera o adentro?

La Switch va a permitir hacer Streaming desde el PC a la portátil definitivamente son el combo perfecto
http://www.nintenderos.com/2017/04/rainway-promete-permitir-llevar-juegos-de-pc-a-switch-mediante-streaming/

Para afuera

1 me gusta

Y si le quiero añadir dos chiquitos más que saque de otra fuente al gabinete, conviene empalmarlos o me compro un par nuevos y fue?

Gracias por contestar :smiley:

Yo te diría que compres unos nuevos, solo para estar seguro

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Podés probarlos a ver qué onda si querés, pero yo compraría unos nuevos.

1 me gusta

estoy pensando en algo asi

un procesador i3 con una 1050ti como funcaría? vale la pena tener esa placa con menos que un i5 o amd fx x8?

o es mejor un procesador i5 y una rx460? que combinación conviene? un procesador o una placa mejor?

FX es peor que un pentium (si hablamos del pentium nuevo) y te recomiendo que armes tu PC en CompraGamer y si sos de capital mejor así no pagas la comisión de mercadolibre.

1 me gusta

o sea me conviene un i3 antes que un amd?

A menos que sea un Ryzen, te conviene un PENTIUM (Kaby Lake o sea 7ma gen de Intel) los APU y FX ya están muy desfasados.

Yo me saltaría el i3, o te compras el Pentium G4560 o salta a un i5 directamente, el i3 7100 no se diferencia tanto del Pentium G4560 para costar el doble y el i3 6100 rinde igual que el Pentium G4560 (Procesador que vale 1100 pesos 3.5GHz dos núcleos y 4 hilos, que básicamente sería como si tuviera 4 núcleos como los i3 que también tienen 2 núcleos reales y 4 hilos)

Te recomiendo Pentium G4560 y lo que te ahorras de procesador te compras una RX480 en vez de una 1050ti, habrá cuello de botella, pero tendrás mayor rendimiento y después solo actualizando el micro a un i5 tendrás 1080p 60fps en ultra en todos los juegos

1 me gusta

Ahh ok, el tema es que yo no soy de limar muchos juegos, uso la pc para laburar, a lo sumo juego age o cs… pero tampoco quiero comprar una cagada que en tres años quede nuevamente obsoleta…

Entonces un i5 7500-7600 con una 1050 normal le pones 8 de RAM y listo.

1 me gusta

claro, pero ahí minimo no estaría gastando unos 10 mil mangos?

algo así decís?

BASTA DE ML, a ver, voy y te armo un par de presupuestos cuando esté en el PC

también lo arme en compra gamer… el tema es que no soy de capital y tendría que hacerme un viaje para ir a buscarla. El correo no me genera mucha confianza ya que por ahi te pueden joder algún componente tirando la caja bruscamente. Más que nada lo uso como “referencia”, hoy voy a ir a preguntar a un local de acá para ver si aceptan tarjeta y que tienen, que me ofrece y a que precio, pasa que no quiero que se me vaya arriba de las 10 lucardas.

Sino podría averiguar por algún comisionista, esos de compra gamer son confiables y baratos?