Con una 7790 1GB (es otro chip, pero como mucho tirara 5-10 fps, quiza exagero) tire el glorioso TW3 a 30fps ctes en 1080p en medio (algunas cosas en alto).
Una 7770 si queres plata al toque la podes vender en 1000$. Con 4k pesos llegas a una 470 4gb.
El mafia 3 es bueno? lo tengo ahi en steam descargado pero aun no me puse a jugarlo, tengo el 2 tambien y es impecable. Uno que si me parecio un meh es el Battlefield 1, offline son muy pocas las cosas para jugar.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
la puta madre que lo pario la pague 7500 en octubre!! que basura
Veamos, gráficamente está lindo, la historia está buena, la música fabulosa. El gameplay no es de lo mejor y por eso le pegaron tanto. No esperes algo parecido a los anteriores pero lo disfruté. Quizás como dije antes proque ya me pudre tanto juego en el espacio.
Gracias por el dato! Pensaba capaz que la podía vender a 4000, tengo el GTA V y los Gran Turismo 5 y 6, pero sin joysticks sería (el que tengo lo uso para emulación). Justo además tenía otras cosas (libro del CBC, DVDs de River) que podría vender aunque sea para juntar un poquito más de plata.
Igual tengo que ver si a mis viejos les va que las venda para comprarme una tarjeta de video, yo mismo estoy reconsiderando si esa plata no podría brindarse a un mejor uso, más teniendo en cuenta la facultad…
Un joystick de ps3 se consigue por 250 pesos, que se rompa en una semana no es problema ya que es para venderla. Y con esos juegos debe ser más fácil venderla, mi amigo me terminó comprando el Uncharted 2 + Infamous 2 a 450 por ambos porque él no tenía juegos y queria tener juegos para no venderla pelada, si, se la compró y casi ni la usó, me jodía para que le preste los juegos.
Yo la mia también la vendería para tener una RX480 8GB pero debo arreglar el HDMI y me da paja.
No me gusta vender cosas que andan mal, jaja. El DS3 mío, cuando le movés el cable, hace que los botones se vuelvan locos, me rompe las bolas. La PS2 no le anda muy bien el lector, tiene algunos problemitas pero se soluciona poniendo la mano sobre la tapa para que el disco vuelva a girar. Y el DS2 los botones no tienen la sensibilidad perfecta, se requiere un poquitín de esfuerzo para que anden (nada del otro mundo).
Pero dejando de lado esos detalles, las dos andan bien, en especial la PS3 porque en comparación con la PS2 diría que casi no tiene uso. Ni que hablar que la PS3 es un ladrillo irrompible, es sólo meter el disco y sacarlo, en cambio la PS2 hay que abrir, cerrar, abrir, cerra, sacar el disco, poner el disco, etc. Se gasta mucho más rápido.
Ahora justo estaba probando juegos para ver cómo andaba, ya probé el Vagrant Story, el Final Fantasy XII y ahora con el Final Fantasy X. Tantos recuerdos.
Es el mismo chip. Supongo que retocado el Bios, y quizás el proceso de manufactura. La Sapphire que tengo, la uso a 1400/2000 y ni se mosquea (y eso que tengo los timing de memoria modificados).
Si alguien compra una RX 580 pensando que es “mucho mejor” que una RX 480 está al horno.
PD: Acabo de probar por probar. Puse el Heaven Bench, 1440 / 2000 … +20mv. Dado que tengo modeado el Bios para que chupe hasta el pico teorico de los 225W… GPUZ marco que uso 200W JAJAJAJAJA! Dios … tiene un ASIC del 70% esta placa… tengo un ogt barbaro (y chips samsung).
Es cierto que la de 4gb es teóricamente lo mismo que la de 8? (usandola en un I5 7500 ponele, mi primo se está por comprar ese micro y quiere una rx 480)
Pero no es Asus Strix, es Sapphire. El modelo es el mismo, pero el fabricante es otro. Ya me clave una vez con un GPU por gastar menos y comprar de una marca poronga (Powercolor).
En Compra Gamer esta en 5600 pero como la voy a tarjetear, con Mercado Pago me hacen 6 cuotas de 1000 p.