Para eso te comprás un auto y es más barato casi.
jajaja mal pero que lindo chiche
Si no te gustan los autos como a mí, es como que le muestres un i7 6900K con un sli de 1080ti a alguien que no le gusten los juegos.
epa! miren:
Si sale para PC por primera vez.
En realidad me estoy pudriendo de juegos espaciales. No veo la hora que bajemos un poquito a la tierra nuevamente. Los motores gráficos actuales podrían hacer maravillas recreando cuidades reales presentes o pasadas. Ya me cansa enfrentarme a cosas que no se ni que son. El Mafia III lo presentaron como una porquería y es de lo poco que he disfrutado últimamente con una buena historia, excelente música y escenarios reales, mas allá que el gameplay no sea del todo bueno.
Battlefield 1.
Algo mejor que eso hace falta (y no es fácil decirlo). Algo del tipo mundo abierto basado en el siglo pasado (onda el L. A. Noire) con un motor gráfico potente te aseguro que hace mierda a casi cualquier sandbox actual en ventas
Desasname: a que llamás “sandbox”?
Un gta cualquiera: historia, mapa grande, misiones secundarias (offline/online) y “tesoros” (cosas o items escondidos por ahí)
Si pero justamente como dice facu juegos con una historia detrás, con mundo abierto, ambientados en períodos históricos presentes o pasados. Por ejemplo probé el Mass Effect Andrómeda y deja mucho que desear. Primero que en el caso de EA ya no te sorprende el motor gráfico. Es decir todos con Frostbite hace que falte esa sorpresa que suponía enfrentarse a un juego nuevo. Y en el caso del Mass Effect la historia está mal actuada, traída de los pelos, es aburrida, cansa. E insisto que ya pudre enfrentarse a monstruos y alienígenas tirando por tirar. Como bien marcaba facu juegos como el LA Noire invitan a meterse mas en la historia incluso a pensar.
Los que tienen la play 4 dentro de poco van a disfrutar una de las pocas cosas a las que Sony junto a Rockstar les meten guita a lo negro para que salgan bien: Red Dead Redemption 2
Desde la época que hacía la revista electrónica de fichines con mis amigotes que se dice lo mismo, mucho gráfico poco contenido. Lamentablemente el mercado de videojuegos se volvió así y no desde ahora, es de hace años esto. Por ahí te sacan un bombazo que rompe todos los moldes, a los tres días tenés 40 juegos iguales. Es así. Todo pasa por una cuestión de talento.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Por lo que tengo entendido sale un port para PC también.
esta habiendo banda de titulos para la ps4 que estan increibles loco. Estoy seriamente pensando en comprarme una por amazon…ahora hace unos dias salio el Persona 5.
Ojalá, los juegos de disparos en 3ra persona se exprimen al máximo jugandolos con un mouse. Con el Joystick por mucha práctica que tengas sin el autoaim es cuestión de que tan bien se mueva la IA o de que tanto culo tengas.
Sisi, había leído eso del Mass Effect: Andrómeda. Amigos me han comentado que es una batata.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Ojo que a mi los tercera persona no me gustan mucho, es como que pierdo inmersión en la historia. Yo soy de primera persona, y preferentemente recon y sniper.
lo q lo estoy esperando… si habré quemado neuronas en el multiplayer del 1
jue-ga-zo y más para viciarlo online, ir con tu cuadrilla cabalgando por todo el mapa buscando bardo con otras cuadrillas haciendo misiones…
chau vida
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
si mal ni hablar tengo ambas play y pc y los shooters son con mouse y teclado toda la vida, la consola no tiene chances en esto frente a la pc.
ojalá salga en steam si sale en pc que tengo crédito jeje
La RX 480 de 8gb a 5300, no digan que no les avisaron…
Bajada de precio en USA/Europa + renovación de Stock… creo que al final si siguen así terminaré comprando una RX480 en vez de la 1060 6GB de MSI que está 6100.
Me compré la semana pasada la de 4Gb porque no hay casi diferencia de performance. Además venia con el Doom de regalo.
Y le modié el BIOS (por los timings de las memos) y salió con frita. GOL GOL GOL GOL!
Tengo una Radeon HD 7700 de 1GB vram y 3500 pesos hipotéticamente (PS3 y PS2 chipeada usadas). ¿Es posible comprarme una tarjeta de video de 4GB de ram con esos 3500 más lo que salga vender la tarjeta eventualmente?
Como referencia, quiero jugar estos juegos:
The Witcher II: Assassins of Kings
Dark Souls II
Divinity: Original Sin
Legend of Grimrock II
Wasteland 2
Pillars of Eternity
Shadowrun: Hong Kong
The Witcher III: Wild Hunt
Dark Souls III
Deus Ex: Mankind Divided
Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Entiendo que The Witcher 3 seguro pida más que eso, pero no me interesa, sólo quiero algo que corra BIEN la mayoría de estos. Los que están en negrita supongo yo que son los más intensivos.