PC Gamer

Ahí me dijeron los de compragamer que en abril van a bajar de precio casi todas las partes considerablemente. Por si alguno piensa upgradear le recomiendo que espere hasta abril ahora.

1 me gusta

Gran noticia colega. Mantenga al tanto

Y medio que era hora ya :lol: , ahí tendrán placas de video a muy buen precio, todo lo que quieras pero con las mother y las fuentes sí te arrancan la cabeza

La concha de mi hermana, yo tenia pensado vender la placa de video justo ahora van a bajar los precios, pelotudos

Voy a tener que poner mas guita encima para cambiar la bata

Estoy teniendo problemas con el ping en los juegos, normalmente juego con menos de 80 y ahora me tiran 600. Lo curioso es que youtube y todo lo demas en internet me funciona perfecto

Dandy tiene un local, veni a iluminarnos trolo

1 me gusta

Al fin una buena noticia porque hasta ahora nadie decia nada sobre la baja de precios en componentes, dale que quiero actualizar mi pc :mrgreen:

15 lucas presupuestada una master race traida de usa… este mes o el otro pego la compra… mañana paso especificaciones.

1 me gusta

Incluido el envio?

Un juego de PS4 esta 1.400, un juego en Steam esta 600, otro punto mas a favor de la PC Gamer.

1 me gusta

yes, igual ahora estoy viendo, con esto del ryzen que aparenta cojerse a intel, si paso a uno me da para una placa rog inclusive y me sale mas barato todavia.

600 como caro algunos, yo he pagado bundles a 100 pesos en los que me venian todos los half life y cs y otro que me venian todos los gta y dlcs(menos el 5). La consola es para el que le da paja comprar la pc y quiere sentarse y jugar, nada mas

2 Me gusta

igual en una PC no podés tener todos los juegos que podés llegar a tener en una ps4

Gente tengo una Pc Gamer (ponele) que la compre en 2013,la arme en un local de computacion,pero yo elegi las piezas,en su momento me tiraba todo lo que le metia (hasta Battlefield 3 en alto/Ultra) pasaron los años y no le agregue nada,y ya se siente, tengo una Amd 6670 y 4 Gb de Ram,tenia pensado ahora agregarle 4 de Ram mas,y mas adelante cambiarle la placa,pero por ahora el Ram,cuanto sale mas o menos hoy dia 4 de Ram,tirenme precios mas o menos que me cobrarian en una casa de computacion (obviamente mas caro) para tener una referencia y que no me violen

asumiendo que hablamos de ddr3, entre 600 y 900 dependiendo marca, frecuencia, etc.

Si tenes un i5 para arriba, o un fx 8000 y algo, con cambiarle la placa de video y eso de ram, le das quiza un par de añitos(2 muy justos) mas de vida…

la verdad que no tengo un i5…jaja no me acuerdo,pero es un 4 nucleos,zafa,la posta es que no me importa jugar en 4 k a 60 fps y en Ultra,mientras me tiren los juegos que quiero en medio o alto me alcanza,y creo que pasar de 4 a 8 de Ram me puede ayudar bastante

El asunto es ram mas una vga nueva. Ah y windows 10 de 64 bits.

yo sigo con Windows 7 de 64 bits porque estoy muy comodo y ademas tengo 1 TB de informacion,una re paja pasarme,hay alguna forma de instalar el 10 sin borrar lo que tengo en el 7??

nahh, que problema va a haber? lo pisa al 7 y te mantiene todo como está.