Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos"

Uffffffff… estoy de acuerdo en que varios jugadores son una falta de respeto a la camiseta, Marcelo. Pero lo que dice Pavone es cierto, está perfecto que le tire la presión. A Boca no le pitan en contra una mano que existió de Palermo (fue casual, estuvo bien el réferi en esa, aclaro). A Colón no le pitan en contra una mano que existió de Fuertes (y le convalidan el gol). Y a nosotros nos cobran una mano que NUNCA EXISTIÓ. Está clarísimo que respetan más esas dos camisetas que la nuestra. No sé si es casualidad o causalidad, pero está claro que la de River es una camiseta que no es respetada por los pitos a la hora de cobrar.

Acá sí, completamente de acuerdo. Es más, a los jugadores a veces le encajan cuatro fechas de parate por un insulto a un árbitro. Yo, si soy dirigente de River, voy a la AFA pidiendo cuatro fechas de suspensión para Beligoy después de lo de ayer. No que lo paren una fechita y que a la otra vuelva a dirigir. Ah, y de paso y ya que estamos, que le encajen también cuatro fechas a Laverni, no sea cosa de que nos toque en el clásico, aunque me la juego que van a poner al sacapartidos de Baldassi. :evil:

Y sí, Grace… esa es exactamente la sensación que yo tengo. Es tristísimo. Otro gran mérito de la gestión Aguilar - Israel, la puta que los reparió. :evil:

Abrazos, Martín.