Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos"

Pavone: “No se respeta la camiseta que tenemos”

Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 18/10/2010 - 02:57  					

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=pavone-lucha_544042323.jpg[/IMG] 					[b](Mendoza - Enviado Especial) El Tanque manifestó su  malestar por el grueso error de Federico Beligoy y expresó que a River  no le sancionan las jugadas que le corresponden. Además, consideró que  lo justo hubiera sido un triunfo ante Godoy Cruz.[/b]

“Tengo bronca porque se nos fueron dos puntos. Hicimos bien las cosas y merecimos ganar, pero creo que influyeron mucho las decisiones arbitrales, con un penal no cobrado y una mano que fue inexistente. Yo no la vi y el juez de línea (NdeR: Gustavo Esquivel) , que estaba de frente a la jugada y no había levantado la bandera, tampoco. La cobra Beligoy a 40 metros”. Las palabras de Mariano Pavone, ante la consulta de La Página Millonaria, resumen la acción protagonizada por Gabriel Funes Mori.

¿Qué sensaciones se le cruzaron por la cabeza al Tanque? “Es una cancha difícil, un rival difícil y no ganar, por decisiones así, la verdad que te deja caliente. No es la primera vez, se van sumando cosas. A mí me hicieron un penal (NdeR: claro empujón de Zelmar García) y a Erik Lamela le hicieron un rayón de 40 centímetros (sic), en una jugada que era para roja. Son cosas puntuales que te cambian totalmente el partido. Uno no quiere llorar ahora, pero duele porque son fallos importantes”.

De todas formas, el delantero nacido en Tres Sargentos no fue tajante con el juez, pero sí con los organismos superiores. “No creo que Beligoy sea mal árbitro, pero no tuvo su noche. A los árbitros los paran, pero nosotros esos dos puntos no los recuperamos más. Yo no miro a los demás equipos, sino a River y hoy (por anoche) nos perjudicaron, ésa es la realidad”, aseguró, minutos después de que River empatara 2-2 frente a Godoy Cruz, por la undécima fecha.

Consciente de lo que representa la historia de River en el fútbol argentino, Pavone mostró su preocupación por las equivocaciones constantes. “Nos veníamos callando la boca, pero llega un momento en el que uno se harta porque fueron tres jugadas puntuales. No sé qué es lo que pasa, pero no se respeta la camiseta que tenemos. No pido que nos piten a favor, pero sí que piten las que son faltas”, expresó el atacante, sin perder la calma ni la coherencia.

Un análisis del empate
Más allá de la bronca por los errores perjudiciales, Pavone brindó su punto de vista sobre el 2-2 en Mendoza: “Al principio, estuvimos un poco erráticos con la pelota, pero después la manejamos. A diferencia de otras veces, fuimos punzantes con las situaciones que tuvimos. En ese sentido, creo que se mejoró”.

Pavone: “No se respeta la camiseta que tenemos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Uno de los pocos que puede hablar con fundamentos sobre el presente de river.
esta frase remarca muchisimo de lo que vive el club hoy. no nos respeta ni siquiera un arbitro que nunca tenia que haber dejado de dirigir categorias menores.

bien tanque, segui asi, todos tienen que romperse el ojete para recuperar el respeto, no hay otra.

Pavone: “No se respeta la camiseta que tenemos”

Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 18/10/2010 - 02:57  					

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=pavone-lucha_544042323.jpg[/IMG] 					[b](Mendoza - Enviado Especial) El Tanque manifestó su  malestar por el grueso error de Federico Beligoy y expresó que a River  no le sancionan las jugadas que le corresponden. Además, consideró que  lo justo hubiera sido un triunfo ante Godoy Cruz.[/b]

“Tengo bronca porque se nos fueron dos puntos. Hicimos bien las cosas y merecimos ganar, pero creo que influyeron mucho las decisiones arbitrales, con un penal no cobrado y una mano que fue inexistente. Yo no la vi y el juez de línea (NdeR: Gustavo Esquivel) , que estaba de frente a la jugada y no había levantado la bandera, tampoco. La cobra Beligoy a 40 metros”. Las palabras de Mariano Pavone, ante la consulta de La Página Millonaria, resumen la acción protagonizada por Gabriel Funes Mori.

¿Qué sensaciones se le cruzaron por la cabeza al Tanque? “Es una cancha difícil, un rival difícil y no ganar, por decisiones así, la verdad que te deja caliente. No es la primera vez, se van sumando cosas. A mí me hicieron un penal (NdeR: claro empujón de Zelmar García) y a Erik Lamela le hicieron un rayón de 40 centímetros (sic), en una jugada que era para roja. Son cosas puntuales que te cambian totalmente el partido. Uno no quiere llorar ahora, pero duele porque son fallos importantes”.

De todas formas, el delantero nacido en Tres Sargentos no fue tajante con el juez, pero sí con los organismos superiores. “No creo que Beligoy sea mal árbitro, pero no tuvo su noche. A los árbitros los paran, pero nosotros esos dos puntos no los recuperamos más. Yo no miro a los demás equipos, sino a River y hoy (por anoche) nos perjudicaron, ésa es la realidad”, aseguró, minutos después de que River empatara 2-2 frente a Godoy Cruz, por la undécima fecha.

Consciente de lo que representa la historia de River en el fútbol argentino, Pavone mostró su preocupación por las equivocaciones constantes. “Nos veníamos callando la boca, pero llega un momento en el que uno se harta porque fueron tres jugadas puntuales. No sé qué es lo que pasa, pero no se respeta la camiseta que tenemos. No pido que nos piten a favor, pero sí que piten las que son faltas”, expresó el atacante, sin perder la calma ni la coherencia.

Un análisis del empate
Más allá de la bronca por los errores perjudiciales, Pavone brindó su punto de vista sobre el 2-2 en Mendoza: “Al principio, estuvimos un poco erráticos con la pelota, pero después la manejamos. A diferencia de otras veces, fuimos punzantes con las situaciones que tuvimos. En ese sentido, creo que se mejoró”.

Pavone: “No se respeta la camiseta que tenemos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Uno de los pocos que puede hablar con fundamentos sobre el presente de river.
esta frase remarca muchisimo de lo que vive el club hoy. no nos respeta ni siquiera un arbitro que nunca tenia que haber dejado de dirigir categorias menores.

bien tanque, segui asi, todos tienen que romperse el ojete para recuperar el respeto, no hay otra.

Muy bueno lo del tanque, lástima que todavía sus actuaciones no sirven para triunfos, pero el tipo se mata en todas las pelotas, le hacen 10 foules por partidos provoca corners, laterales en ataque y te tira mil diagonales por partido.

Como mete el tanque, terrible en el primer gol, no se resigna nunca…funes va a aprender muchas cosas de el

Sigo con bronca… Te arruinan la semana estos hijos de puta, es increible. Hay que poner el grito en el cielo mañana en AFA a ver si compensan con Racing. La gente se va a volver loca con cualquier pelota dividida de todos modos, generan violencia estos hijos de mil puta.

Me da una lastima por el…ojala nos salga todo bien el domingo…aunque sea una vez.

cuanta razon tenes. generan las dos cosas, cagarnos la semana, y generar violencia innecesaria.

Es terrible cómo nos chorean en la cara, no se puede creer…
Ojalá que Pavone vuelva a su nivel, se lo merece por las ganas que está poniendo.

La frase de ´no se respeta la camiseta que tenemos´, fué un pifie total.
Qué quiso decir, que se gana por los trapos??? Mmmmm, mal.
La que no la respetan son muchos jugadores…

El que no llora no mama.

Me chupa un huevo quedar como llorón, hay que decir las cosas que pasan y que son evidentes.
Cualquier cosa que se caiga en el área es penal para Estudiantes, y a nosotros nos dan dos en 70 partidos? somos boludos o que?.

Fuerza Pavone, seguí rompiéndola

Una pregunta colgada que siempre tuve: qué significa el (sic) en las notas periodísticas?
:lol:

Significa que es “textual” lo que dijo alguien.

No,no,no el dijo eso seguido de…“no digo que nos cobren cosas inexistentes, pero que nos cobren bien las que son legales…” algo por el estilo, yo lo escuche y al toque aclaro que no dice que por la camiseta nos inventen penales etc… ojo

No jugamos bien, pero lo ayer fue un afano.
Hubo 3 jugadas puntuales, el penal, la amarilla que era roja a Curbello (y que quedó mas en evidencia cuando Asad lo saca a los 3 minutos posteriores a la falta) y el gol de funes.

Y si quieren la amarilla a Lamela a los 2 minutos de juego.

A los que les gustan las estadísticas les pregunto, cuantos árbitros fueron parados después de pitar a River?

Lo de ayer fue algo vergonzoso,
Gracias por venir a River en este momento Mariano

Yo creo que es hora de que le inventen penales a favor. ¿Para qué mierda un equipo es grande? Basta de verso y a empezar a robar los partidos para volver bien arriba y que los pelotudos como Fabbri se retuerzan del veneno :twisted:

Si, lo escuché a Pavone y hacer referencia a la camiseta, sonó a ventajear pro ser River.
Hay que cobrar lo que hay que cobrar y punto, más allá del color de la camiseta.
Si el equipo levanta un poco, esats cosas pasan a segundo plano.
River juega mal.

Pero, no es inventarnos penales a favor, es solamente cobrarnos lo que corresponde…con solo eso a River le alcanza y sobra para ganar ayer en el gol, el potencialmente golazo contra quilmes si seguia con la ley de ventaja, algunos penales reales, esas “boludeces y lloriqueos” (para todos los que no son de river) a river le alcanzan para ganar partidos

Lo de ayer, lo de la semana pasada, lo de la otra fecha, y asi hace varios años. Pasa que todos se la daban de maduros y le decian lloron a Passarella en su momento de DT. Salimos campeones con Simeone sin que nos cobren un penal, creo que si somos el unico que equipo que hizo eso. Que mas queres, hoy el pelotudo de Queijeiro diciendo que desde el 30 hasta ahora, nos habian favorecido 100 veces mas de lo que nos perjudicaron. Eso es ser periodista? LACRA anda a tatuarte punta ballena en el cachete derecho del orto FORRO!

ok, no jugamos buen, pero hay que quejarse viejo, 2 penales en 60 partidos es inadmisible para cualquier equipo grande.
hay que sacar un poco de chapa, somos river, no olimpo.

cualquier declaracion de este tenor rebota en todos los medios y tiene que ser escuchada por quien corresponda.
por lo menos los arbitros lo pensaran 2 veces. sino te quejas, no te dan bola.