Pero si se puede, además que robe un par. Así me divierto con todos los pelotudos quejándose diciendo que favorecen a River :lol:
Hay alguna vez una prueba de algo que nos hayan beneficiado rotundamente? la gente que tiene un poco mas de edad que yo se acuerda?
Lo único mínimamente escandaloso que recuerdo a favor nuestro fue el penal del Rolfi Montenegro contra Santos Laguna que no se adelantó nada y lo hacen patear de vuelta, sino desde que tengo uso de razón que nos viven cagando campeonato tras campeonato y encima de todo hay que escuchar a gran porcentaje de la gente y a todos los pelotudos de los periodistas deportivos, con Fabbri a la cabeza, diciendo que nos benefician
Es de no creer.
Hay alguna vez una prueba de algo que nos hayan beneficiado rotundamente? la gente que tiene un poco mas de edad que yo se acuerda?
Lo único mínimamente escandaloso que recuerdo a favor nuestro fue el penal del Rolfi Montenegro contra Santos Laguna que no se adelantó nada y lo hacen patear de vuelta, sino desde que tengo uso de razón que nos viven cagando campeonato tras campeonato y encima de todo hay que escuchar a gran porcentaje de la gente y a todos los pelotudos de los periodistas deportivos, con Fabbri a la cabeza, diciendo que nos benefician
Es de no creer
yo recuerdo en los 90, era muy facil pitar a favor de river. hubo fallos escandalosos en esa epoca. pero del 2000 para aca, solo recuerdo esa que remarcas vos.
Hoy escuché un comentario al respecto. ¿Será que están dejando de considerar a River un equipo grande?
Si los arbitros fueran imparciales nada de esto deberia pasar.
Imparciales para todos.
El error humano tambien existe, pero no se darían estos comentarios del peso de la camiseta.
La frase de ´no se respeta la camiseta que tenemos´, fué un pifie total.
Qué quiso decir, que se gana por los trapos??? Mmmmm, mal.
La que no la respetan son muchos jugadores…
Uffffffff… estoy de acuerdo en que varios jugadores son una falta de respeto a la camiseta, Marcelo. Pero lo que dice Pavone es cierto, está perfecto que le tire la presión. A Boca no le pitan en contra una mano que existió de Palermo (fue casual, estuvo bien el réferi en esa, aclaro). A Colón no le pitan en contra una mano que existió de Fuertes (y le convalidan el gol). Y a nosotros nos cobran una mano que NUNCA EXISTIÓ. Está clarísimo que respetan más esas dos camisetas que la nuestra. No sé si es casualidad o causalidad, pero está claro que la de River es una camiseta que no es respetada por los pitos a la hora de cobrar.
El que no llora no mama.
Me chupa un huevo quedar como llorón, hay que decir las cosas que pasan y que son evidentes.
Cualquier cosa que se caiga en el área es penal para Estudiantes, y a nosotros nos dan dos en 70 partidos? somos boludos o que?
Acá sí, completamente de acuerdo. Es más, a los jugadores a veces le encajan cuatro fechas de parate por un insulto a un árbitro. Yo, si soy dirigente de River, voy a la AFA pidiendo cuatro fechas de suspensión para Beligoy después de lo de ayer. No que lo paren una fechita y que a la otra vuelva a dirigir. Ah, y de paso y ya que estamos, que le encajen también cuatro fechas a Laverni, no sea cosa de que nos toque en el clásico, aunque me la juego que van a poner al sacapartidos de Baldassi. :evil:
Hoy escuché un comentario al respecto. ¿Será que están dejando de considerar a River un equipo grande
Y sí, Grace… esa es exactamente la sensación que yo tengo. Es tristísimo. Otro gran mérito de la gestión Aguilar - Israel, la puta que los reparió. :evil:
Abrazos, Martín.
Estoy re caliente todavia.
Ojala que sigua asi, y la proxima vez sus goles sirvan para ganar.Vamos Tanque!
Es una locura que el equipo que mas torneos gano, deje de ser considerado GRANDE.
segui asi pavone, que vas por buen camino .
Quiero ser el ladron del siglo, me da igual que despues digan que river se quedo en primera por ayuda arbitral…
Porque si seguimos fecha a fecha garcandonos, estoy seguro q si me encuentro un arbitro en la calle soy capas de partirlo a patadas…
Supuestamente es heavy heavy el informe que tiene Lamolina en contra de Beligoy así que seguro lo paran la próxima fecha y vuelve en la 13. Seguramente antes del torneo vuelve a dirigir a River, todo pasa, la puta madre.
esto es para todos los boluditos de los otros equipos que dicen que a river lo favorecen…
tomatelas.
Supuestamente es heavy heavy el informe que tiene Lamolina en contra de Beligoy así que seguro lo paran la próxima fecha y vuelve en la 13. Seguramente antes del torneo vuelve a dirigir a River, todo pasa, la puta madre
Si a Beligoy lo paran menos de cuatro fechas, es una cargada. :evil:
Supuestamente es heavy heavy el informe que tiene Lamolina en contra de Beligoy así que seguro lo paran la próxima fecha y vuelve en la 13. Seguramente antes del torneo vuelve a dirigir a River, todo pasa, la puta madre
Igual al gol no lo van a dar por válido…
Cómo se nota que Funes no existe, Palermo y Fuertes se acomodaron la pelota a su gusto y no pasó nada.