Paulo Ferrari

Es joda joda, lo decia porque hay varios que putean a los que juegan bien, o por lo menos le dieron lindas alegrias a River y aplauden a estos y dicen “amor a la camiseta” “siempre dejo todo” los otros son todos mercenarios, lacras

qué paja tener que escuchar aplausos para este mamarracho hoy a la noche.

Uno de los jugadores que mas putée, pensar que estuvo 5 años y medio, de los cuales el primer año y medio cumplió, después fue un desastre irrecuperable.

Como te putie sorete, por mas que a dos butacas dos flacos me querian aplicar la de Fabbro. Sos la cara del descenso infeliz

Dos flacos?? Estas siendo bueno…Porque en realidad serian 2 pelotudos a cuerda seguro. Este tipo participo en 110 de los 114 partidos que nos mandaron a la B,hay que tener MIERDA en la cabeza para defenderlo.

jajaja juancin gritando morite loncho y una minita se da vuelta y lo putea

Menos mal que no fui a la cancha. Paulo Errari y la que te pario.

Con las cagada que se está mandando lo deben re putear los de central

El 4 que nunca vuelve, el defensor que marca de espaldas, el marcador que corre delante del que viene de frente… de los más puteados por mi, luego de WA5

me cague de risa cuando vi el gol de Villalba

En el primero Cauteruccio lo deja pagando con un caño genial :lol:

alguien me puede explicar que carajo paso en el segundo gol de CASLA? lo tenia en mute y no lo estaba viendo, alzo la vista y justo lo veo a Forrari con los brazitos parados como diciendo “que paso???” y gol de san lamento. :lol:

Es malisimo el loncho pero al lado de mercado es cafu

habia un jugador de SL pidiendo entrar a la cancha ya que estaba afuera porque se había lesionado creo, el arbitro lo autorizó, y cuando entró participó en la jugada del gol… obviamente que Ferrari se durmió una siesta de aquellas, como siempre dejando totalmente descuidadas sus espaldas… no podés no darte cuenta que entró a la cancha un jugador que se tiró por tu sector…

La concha de tu madre ferrari

Mercado es Cafu al lado de Ferrari

Igual, hay que ver la jugada… un jugador que recien entra a la cancha por haber salido por lesión, no puede participar de la jugada… aca hay un error de Delfino

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Ahi vi el gol… perfecto lo que hizo Ferrari y muy mal Delfino, error amateur… lo tienen que suspender a ese arbitro hincha de San Lorenzo

Acá lo defendian a capa y espada a Ferrari, insolito. Fue asqueroso siempre.

Y que amure, el otro entra cuando le dicen y por la mitad de la cancha, tampoco no es que entró desde el corner.

El reglamento dice que el que entra por haber salido como lesión, el árbitro tiene que asegurarse que no pueda participar de la jugada… por eso lo hacen entrar cuando la pelota está lejos o de un tiro esquina/lateral o tiro libre…

Aca Ferrari está reclamando lo justo… seamos justos nosotros también con él

le hizo enomre daño a river simulando ser buen tipo…su paso nefasto se baso en el pete al referente de turno: garcardo ,luego ortega y finalmente almeyda.

Aca le mandaban que era jugador se seleccion junto con el cara de chimpance de kity vigrasa