Este tipo flashea ser ídolo no se que verga le pasa, ojalá por algún milagro lo putee todo el mundo mañana y se largue a llorar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI LO NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
:lol: :lol: :lol:
FRACASADO
Morite ferrari, son incontables los goles que nos hicieron mientras vos jugabas aca. Reverendo hijo de puta. No me olvido mas del gol de Godoy Cruz en el monumental que te comes la marca y te quedas con las manos levantadas pidiendo explicaciones. Hijo de mil puta.
Mamita como va a sufrir este perro con Vangioni…
Nunca me pareció un pésimo jugador y a pesar de eso es uno de los mas puteados.
Es la cara de la derrota, el simbolo del fracaso y la debacle hacia el descenso, hijo de mil puta.
Encima mucha gente lo bancaba, y eso lo hace muchisimo peor que Mercado.
Que que??? 8|
Hermoso avatar.
Tirate a un pozo.
Si Ramon esta feliz, yo estoy feliz.
Lo mismo digo
Un comentario de la página de facebook
Cristian Daniel Gatica el mejor 4 que vi con la camiseta del mas grande despues de hernan diaz un idolo, desde su llegada alla x el 2006 hsta su triste despedida en el 2011 siempre fue regular! un idolo q merece una revancha con la camiseta de RIVER!
LONCHIZZZZ TE AMOOOOOOOO
PD: fracasado descendedor hijo de una grandisima puta.
Dicen que si lo nombras tres veces frente al espejo te empieza a correr desde atrás pero nunca te alcanza.
mamita, el que banca a ferrari o pone a ferrari por encima de mercado, no sabe nada de futbol.
ferrari ojala algun dia te pise un tren.
ajajaajaj
es como Candyman pero mufa y encima pelotudo.
Cállese hombre horrible.