Paulo Ferrari

Pasa que justo meten un cambio de frente…

Es tiro libre indirecto para central… no puede ser que un arbitro (que supuestamente es internacional como Delfino) cometa ese error…

Sigo viendo el gol y me sigo riendo de como abre las manos el sorete este quejándose

mmm… voy a ver la jugada de nuevo Nico…

Paran el partido para que mantequita Elizari puede recobrar el conocimiento después de haber recibido un pelotazo con una pelota de trapo, y en agradecimiento, agarra la pelota y se la da a un compañero para que corra y haga el gol…Argentina, país con buena gente.

el error de ferrari no es dormirse en mitad de cancha, en esa situación se sorprende cualquiera, ahora cuando vuelve corriendolo al de san lorenzo, el delantero engancha para adentro y ferrari se cae jajaja, lo mismo q sufrimos años nosotros, no cambia más este tipo; siempre digo q la diferencia entre mercado es q el sin cuello es un burro q no sabe hacer otra cosa q no sea foul, ferrari ni eso, lo soplas y se cae …

Es genial como aterriza cuando Villalva mete el freno y engancha… Ferrari se va de trompa al piso

Dejá, no hace falta que vuelvas, hijo de una grandísima puta.

Igual seamos buenos, venía corriendo en 5ta y ante cualquiera cambio de ritmo del rival, cualquiera de nosotros aterrizaría en vuelo internacional y de cabotaje.

es sentido común ahí, Delfino se mandó un cagadón

Dejar en ridículo a este cono debería ser obligatorio.
Está perfecto lo que hizo Elizari. No entiendo de qué se quejan los de Central, ellos mismos hicieron el cambio de frente hacia donde entraba el jugador, qué quieren que lo deje agarrar la pelota y dejarse empatar? Qué estupidez. Además iban 0-1, no es que iban ganando o empatando, demasiado llorones.

En la imagen se ve claro que delfino hace la señal para que entre cuando la pelota todavía ni le había llegado al que le termina dando el pase a ferrari

Por otro lado, ayer lombardi (que supuestamente estuvo en la cancha) dijo que elizari entró y se quedó detrás de ferrari, y cuando salió el pase ahí lo duerme. No es que entró a la carrera y se la sacó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no se porque se sigue discutiendo esto, es clarito el gesto de Delfino y en que momento lo hace. Elizari fue más vivo, los durmió y la fueron a buscar adentro.

PD: Ferrari es el tipo que más insulte en mi vida.

que tipo pelotudo jaja.

Se duerme en el gol de san Lamento

Nadie discute si Delfino dio la orden o no… la cuestión está si lo que hizo Delfino está bien… NO SE PUEDE HACER INGRESAR A UN JUGADOR CUANDO ESTÁ CERCA DE UNA JUGADA… el árbitro tiene que preveer todas las circunstancias… y si no puede, tiene que tratar a arreglarla… si vio que Elizari entró y ya se puso en contacto con el juego… tiro libre indirecto para central y se terminó la cuestión

Revivo el thread porque hizo un gol y vi que en twitter varios sub 18 salieron a pedir su vuelta.

Ferrari la concha de tu madre.

Que jugador sin nada importante y es increible que haya estado tanto tiempo en River y que exista gente que veria bien su vuelta.

Ninguna de las 2 cosas tiene explicacion logica para mi.

No es que se tenia que haber ido…no tendria que haber venido !!!

Subcapitan del descenso. El mas emblematico de esas tres temporadas. No vuelvas mas, HIJO DE PUTA

me hicieron acordar cuando lo insulte el año pasado y se dieron vuelta como si hubiese puteado al enzo.

Jajaja se dio vueltA una minita nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver