Paulo Ferrari

JAJAJAJ me estoy cagando de risa con estos comentarios

Volve, te juro que te perdono por lo menos cada 30 partidos haces un gol y la pierna derecha la tenes un poco menos al pedo que el hijo de puta de Mercado.

Ferrari por varios cuellos de distancia.

Gente que quiere a ferrari merece la muerte, y lo digo en serio

No por favor no, por lo que mas quieran nooooooooooooooooooooooo.

Yo prefiero a Mercado loco, corta.

Este flaco en sus comienzos mostraba huevos y gol, eso nadie lo puede reprochar. Nos engaño a todos

Mercado o Ferrari?

Prefiero morir.

la cantidad de goles q nos han hecho porque este boludo quedaba enganchado…

Ferrari la concha de tu madre
LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

MERCADO.
Por lo menos te hace la falta, al otro lo pasaban como a un cono. Tenía la espalda mejor cotizada de la historia del futbol.

Vos justificas mierda con mas mierda, que buen pensamiento me parece que estas desesperado por volver al Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ferrari era la onda verde para todos los volantes y delanteros, siempre anotaba el numero de los jugadores.
Que tipo perro, una de cal y una de arena, robaba una pelota en mitad de cancha y tiraba un centro a la concha de su madre.
Nunca vi que a un tipo lo desborden tanto, mas que a Mercado.

LA LONCHA DE TU MADRE

como se olvida la gente. La verdad que me decepciona mucho,me pone muy mal ver gente que banca a un tipo que estuvo en 113 de 115 partidos que nos fuimos a la b,se hizo amonestar para no jugar la vuelta en el monumental. Me da bronca y lástima a la vez que se siga bancando a estos tipos que lucraron tanto con River. Sin contar que fue durante los 3 4 años que estuvo siempre uno de los contratos más altos,y que si nos fijamos,más del sesenta por cierto de los goles que nos hicieron en la tabla de promedios que nos mando a la b la mayor parte aparecía este desparpajo corriendo atrás,siempre tarde. Lo peor es que voy a tener que escuchar ovación mañana a este forro.

Me acuerdo cuando una vez se me dio por revisar los goles que nos hicieron durante las campañas que nos mandaron a la B. No solo correr desde atras, infinidad de veces colgado en off-side, perdiendo la espalda, pifiarle al cabezazo en cambios de frente y un penal boludo a Cuevas contra Gimnasia de Local. Nefastisimo lo de este hijo de puta y solo hablando de lo defensivo. Atacando apenas es mejor que Mercado y solo por correr con un Lumilagro en la cabeza

Así es,lo de este tipo en River fue de lo peor que vi LEJOS de River desde que tengo uso de razón. Más si se lo consideraba referente,es donde tenía que dar un paso al costado y siguió robando en el club.

Otro punto a favor de Mercado es la altura, independientemente de Ferrari, sufría cada vez que nos tiraban un centro cruzado a espaldas del 2 o del 6 y teníamos un lateral enano. Lo que bajó el nivel este tipo en los últimos años fue tremendo…

Este tipo mañana va a ser ovacionado una vez más. Pero eso si, a Saviola se lo putea. Mamita…

Pero Ferrari quiere volver, eso es amor a la camiseta

NO, no lo justifico. Admito que me gustó el loco cdo llegó, pero era un pendejo para esa época. Ni en pedo es para River, pero lo que digo es que después vino Mercado, de guatemuymala a guatepeor.

“Imposible que le grite un gol” | Olé

“Es imposible que le grite un gol a River. Soy un agradecido a la gente”

Para los que bardean a Ferrari (?