Paulo Ferrari

Spoiler, por favor.

Que asco la concha de su madre!
Mercenarios hijos de puta

[video=youtube_share;oBUEcknrUpM]Paulo Ferrari - YouTube

Extrañar a este tipo es como extrañar a un padrastro alcoholico que te propina cinturonazos.

Este por lo menos tenía gol, Mercado…

Esta epidemia que tiene River, el jugador que llega es peor que el anterior y así.

Lobotomia para el loncho…

Seguí pensando nomás…, igual, es mejor que Mercado, lo que habla pestes del carente de cuello.

Obvio que es mejor que Mercado, pero porque Mercado es un burro… prefiero otro 4 que no me descienda, Gracias

Noooooooooooooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooooooo (a lo Tano Passan).

PD: El gol que le hace a Corinthians, parecia Saviola en su mejor epoca :lol:

alguien vio como le fue en Cetral estos 2 años?

AL AIRE en AM770 Paulo Ferrari: “Soy un agradecido a la gente de River”. #RiverPlate
Paulo Ferrari: “A cualquier jugador del fútbol mundial le gustaría jugar en un club como River”. #RiverPlate
Paulo Ferrari: “Me ha tocado vivir lo más lindo que hay que es salir campeón con River”. #RiverPlate
Paulo Ferrari: “Es imposible que alguna vez le grite un gol a River”. #RiverPlate

Ojala todos los ex River fueran agradecidos y declararan tan bien como Ferrari…como jugador ,tranqui,pero desde q se fue tampoco hubo uno mejor q el en su puesto…lo q habla un poco de la actualidad de River.

Lo unico que le faltaria seria hablar mal de River despues de haberle asegurado al futuro economico a el y a sus hijos habiendose ido a la B.

Preguntale a,ahumada,sand,cedres,Arano,Ayala,Pavone…estos de corrido sin ponerme a pensar.

Siempre banque a Ferrari, listo lo dije. Espero las puteadas jaja

uno de los futbolistas que más odio con toda mi alma en toda la existencia. Juro que si lo veo por la calle lo putearía demasiado. Es tan pero tan pelotudo que le deben ganar la espalda algún pataelana con la jermu.

Mercado o Ferrari??

Tiro la bomba y me voy (?)

FERRARI

Ferrari. Lo banco a full.

Enviado desde mi GT-I9500

Siguiendo con tu analogía, tu nuevo padrastro Mercado te azota con dos cintos y se droga en la mesa mientras vos querés degustar los ravioles.

Creo que fue el año pasado, que vinieron a jugar contra aldosivi, estaba en la puerta del hotel con 2 mas, y yo pasé en auto, del lado del acompañante y le grité ferrari fracasado hijo de puta, y por suerte me vio, el hijo de puta ese