Bueno, si le gusta Iron Maiden, en Septiembre tiene la chance de volver:
por eso quiere volver…
Si vuelve este muchacho no entiendo mas nada de la vida.
El ejercito anti ferrarista esta preparado:
Acá tenés un soldado más.
y ¿como no va a querer volver ? si en este club te vas a la B,te comes un 3-0 con boca, te golean en la copa ,salis ultimo tenes el afecto incondicional ,cobras muchisima guita …¿como no van a querer volver si miralo a marito yepes, a este que se fue a la B y despues nos vino a ver como jugabamos con B de puerto nadie y le dieron un palco…y el tipo que nos mando a la B termina siendo el DT…?
Brown de Puerto Nadie… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A estos 3, ni olvido ni perdón por ser los referentes del plantel que manchó la historia:
Nunca más en River, perdedores.
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Eh porque se oponen a la vuelta del loncho, si es un idolo del club
modo termo off
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI
Y seguro tiene foquitas como Fonzo y Almierda…
Mirá esa imagen que decadente por dios. Carrizo y el depre termeando y este comegatos hijo de mil puta cassetteando como siempre. Morite basura.
Feel the love, loncho.
Esta foto me dio cancer…
:evil:
NOOOOOOOOOOOO MAN ME ESTABA POR IR A DORMIR, COMO ME HACES ESTO???
LA FOTOGRAFIA MAS CAPTADORA DEL FRACASO DE LA HISTORIA.
Chupame las dos pelotas ferrari
OLEEEEEEEE OLEEEEEEEE OLE OLEEEEEEEEEEEEE LONCHO LONCHO!!!
Y pensar que algunas vez se lo ovaciono a esté tipo, no solo eso si no que en el partido con Central en la b toda la san martin baja lo apllaudía como un idolo.
Fui el unico que me toque el izquierdo?? Por favor este muerto NOO
De repente le estoy teniendo cariño a Mercado, y a los conos. Gracias a ellos sabemos que tenemos mejores opciones que este reverendo hijo de una gran puta que todavía sigo deseando que se muera.
Antes que Mercado…