Ahi esta hablando en La Red el forro este.
Dice que acepto que le bajen el contrato pero el problema fue la deuda.
Ahí está hablando en La red. Dice que quería seguir, que ya había dado el Ok. para que le bajen el contrato a la mitad, pero que despues le cambiaron las formas de pago, que si era en bruto, que despues neto. Que lo que sí pidió fue que le cancelaran la deuda que tenían con él… Pero al final muchos idas y vueltas y al final se fue a Central. :mrgreen:
cuanto cobraba este fracasado? me parece que tenia uno de los sueldos mas altos no? hijo de puta vos tenias que pagar para jugar en river muertoX(
Ahuamada sigue en el plantel? Tiene uno de los sueldos altos?
Que bueno que nos libramos de este cáncer, lastima que la alegría no es completa ya que los turros que tenemos de dirigentes traen a Vella.
Si nos hace un gol Ferrari me la corto y se la regalo a Junin.
Ojalá se vayan yendo del clubtodos aquellos personajes (y no sólo jugadores) que, lejos de hacerle bien a River, le generan deudas y malos resultados.
Al fin te fuiste hijo de puta!
Al fin se fue este hijo de mil puta!
Mepa que algo de 800 lucas verdes por año…(ojo me parece que alguna vez escuché eso)
La concha de tu madre, come gato!X(
Para algún desprevenido que todavía lo banca al engendro este: Es tan malo que se va a Central, ningún equipo como la gente lo fue a buscar. Nunca lo llamaron para ninguna selección (ni a la local).
Una cagada que tuvimos que esperar a una catastrofe para sacarnos de encima a esta cucaracha.
Avisenle a la ong de la salud que encontramos la cura para el cancer, la reputa que te pario ferrari porfin, pero ma haya de eso, creo que nunca te van a superar tus logros son inmenzos por enumerar varios, 2 a 1 vs casla, salir ultimos y 1 descenso, seras recordado siempre ferrari.
AL FIN HERMANO!!! CHAUUUU HIJO DE PUTAAAAA!! no vuelvas. NUNCA.
Creo que del principio del fin, estaban ABELAIRAS Y FERRARI.
Acá en el foro, siempre se pidió limpieza absoluta, y éstos seguian. Hoy por hoy parecen extirpados… por fin. Ahora hay esperanzas.
SIIIIIIIIIIIIII!!!
Qué buena noticia.
Anda con nuevo laburo el hamster.
buenisimo… eso si los que se hicieron el corte de pelo de ferrari se van a tener que cambiar el peinado
CHAU HIJO DE MIL PUTA!!! SOS LA CARA DE LA DERROTA!!!