Paulo Ferrari

Se fue!!!

Felicidad.

[spoiler]

[/spoiler]

aca le pueden dejar saludos

Paulo Ferrari cerró su salida de River y acordó el regreso a Rosario Central – PlayFútbol

Algunos bosteros lo catalogan como el mejor 4 del fútbol argentino, con nivel de selección :lol:

JA, algún club lo precisa? Ojalá donde sea que vaya se de vuelta en el auto, moto, avión. Mentira como pocos el Loncho…

Trato de olvidarme que nos fuimos a la B, que Almeyda es DT, que DAP sigue, que vendimos a Lamela, trato de olvidarme para saborear que por fin se fue el cassette del fracaso, una lacra que por este último año está a la altura de Cabral y Ahumada como lo más nefasto que vistió la camiseta. Ferrari hijo de remil puta, te odio sorete, ojalá te mueras y sufras y pierdas todo lo que robaste en nuestro club.

Tomo esto como regalo de cumpleaños. HASTA NUNCA FORRO, FRACASADO.

Vaaamos viejo sueño cumplido. Oficialmente, ya no queda ningún jugador titular que haya jugado el nefasto torneo que salimos últimos, y el culpable de que estemos donde estamos…

Che todo bien pero tener la foto de Aguilar de avatar? te parece?

Es posta? Chau forro fracasado!

Se fue Ferrari pero viene Vella que es horrible por favor este no marca como Ferrari pero tampoco tiene llegadas.

Gracias por nada, encima ese corte de skinhead de pelotudo que tiene me hace odiarlo mas.

Que no termine siendo figura en central porque se termina de recibir de hijo de puta…

Ya ganamos 6 puntos, contra Central hay que explotar la espalda de este reverendo hijo de mil puta.

Igualmente, por puro odio, preferiría que se muera antes. El y toda su fmilia, asi River no tiene que pagarle ni un centavo a esta inmundicia de mierda

Te voy a seguir puteando Ferrari, te merecés que te insulten toda tu asquerosa vida porque además de robarle plata a river, le robás oxígeno y nutrientes a la humanidad. Cuando te mueras los gusanos van a tener diarrea y vómitos por tu culpa, escoria tumorosa. Sos un quiste en el orto del buen fútbol.

POR FIN TE FUISTE HIJO DE RE MIL PUTAAA!!!

CHAU HIJO DE MIL PUTA!!! CHAU!!!

Lo muevo a ex-River.

Como nos metieron el paquete este con el verso de que era de seleccion…
Llego,perdio todo ,nos mando a la B y se fue bastante aplaudido…es lementable el tiempo que estuvo en el club este hijo de mil puta

Me sorprendio bastante. Uno de los que mas años estuvo en el club. Recordaré el gran paso que tuvo en el club cuando Passarella era el técnico, era uno de los mejores. Pero está clarísimo que su ciclo en el club se había cumplido hace años.

Ojo que lo reemplazo Dani Alves eh… un jugador que paso sin pena ni gloria y que sin dudas se va a extrañar. La falta de variantes lo hace uno de los mejores en su puesto en el pais.

Entonces la ecuación sería: Como no hay laterales, cualquier hijo de puta que dice jugar de eso nos conforma

Dios mío…

Muy muy duros fueron con el, no entiendo tal ensañamiento. Entiendo que su nivel no haya sido el mejor, pero tampoco para crucificarlo asi.

Te parece? Estuvo en todos los partidos que nos condenaron al descenso, en todas las verguenzas deportivas de los últimos años, es parte de todos los records negativos. Es el responsable, tranquilamente, del 40% de los goles que nos convirtieron en los últimos años. Y te parece que somos duros ? Somos demasiado buenos, lo tendríamos que haber descuartizado hace rato a este tumor.

Pero claro, entendemos que su nivel no fue el mejor. Típica frase anclada en la cultura del aguante. Aguantar, aguantar aguantar…
Yo no quise nunca tener que aguantar a esta mierda de jugador (si es que se lo puede considerar un jugador acaso). Lo único que entiendo es que este cáncer es una de las más feas inmundicias que tuve el desagrado de ver en una cancha de fútbol.

Comparto hasta cierto punto, igual creo que era hora de un recambio, basta de las mismas caras siempre en River, caras que son reconocidas por el fracaso.
Igual si estoy de acuerdo con que el reemplazo no es precisamente LA esperanza, es mas, hasta creo que nos va a ir peor por ese sector con Vella.