Paulo Ferrari

Por fin se fue está lacra humana.

[SPOILER]ROSARIO CENTRAL

[b]La vuelta más rápida[/b]
                                                                                                                        [[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Loncho-festejando-camiseta-Central-River_OLEIMA20110803_0104_3.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Loncho-festejando-camiseta-Central-River_OLEIMA20110803_0104_13.jpg)                                                   

El Loncho festejando con la camiseta de Central. “Es mi hogar”, dijo.

| 03-08-2011
Paulo Ferrari aceleró el trámite y arregló por tres años con el Canalla, donde empezó su carrera. “Es mi hogar. Me va a encontrar en un buen momento”, tiró el ex River. Ya se prepara para ponerse la cinta otra vez.
El único nombre que pidió explícitamente Juan Antonio Pizzi fue el suyo. Paulo Ferrari no esperó que el Betis se decida y aceleró sus pasos, haciéndole gala a su apellido, firmando un contrato que lo vinculará a Rosario Central por tres años. De esta manera, el ex River volverá al club que lo vio nacer y en el que jugó hasta el 2006. Luego de estampar su firma, el Loncho confesó que “es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer”.

Este miércoles al mediodía, en el country de Arroyo Seco, Ferrari se reunió, junto a su representante Fernando Hidalgo, con la dirigencia canalla para finiquitar todos los detalles de la operación. Luego de algunas horas de negociación, en las que lograron llegar a un acuerdo, el lateral derecho declaró: “Estoy agradecido de volver al club. Es mi hogar. Creo que me va a encontrar en un buen momento de mi carrera”.

Paulo se mostró feliz por el regreso a casa. A partir del jueves estará a disposición del técnico, y no cree que pueda estar en la primera fecha visitando a Defensa y Justicia: “El debut está muy cerca. No hablé nada con el técnico ni con nadie, pero me pongo a disposición del equipo y para lo que me necesiten voy a estar”. Finalmente, admitió que con volver no alcanza, porque “el hincha quiere que uno juegue bien.”[/SPOILER]
[INDENT][/INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

esto merece q una cerveza sea destapada para festejar

edito: no habia visto el comentario d gambeta jjajaja sube el consumo de alcohol

Gracias Dios, este último mes estudiando de comienzo a fin, finalmente está dando sus frutos.
Ah, todavía tengo que ir a rendir :lol:

Al fin una buena noticia!

Por fin.

Chau forro. Sos la cara del fracaso.

Mediocre jugador y para colmo boton de los periodistas. Ojala no vuelvas nunca mas

Agrego, me gustaria ser moderador x 5 min para mover esto a EX RIVER

Y bueno, no todos pueden rechazar una oferta del Barcelona…ah, se fue a Central???

Facebook

MUAJAJA.

Al fin nos libramos de el!!!CHAU HUJO DE PUTA SIN ESPALDA!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Tenia que esperar que nos vayamos a la B para irse :evil:

Espero que alguien le rompa los ligamentos cuando juguemos contra Central.

Firmo por 3 temporadas… no vuelvas mas por favor.

Falta Abelairas y ya casi podríamos estar hablando de un principio de reestrucuturación primaria. La idea de los sicarios cada vez me cierra más…

Gracias dios, al fin esta lacra fuera de River. Lástima que no vino un cuatro como la gente, sino era completa. No vuelvas mas, sorete.

Por fin cayo este forro, la cara de la derrota del fracaso de River año tras año y el hijo de puta siempre salía ileso, chau forro fracasado no vuelvas nunca mas.

Hay que festejar a lo grande, con la renuncia de Passarella seria glorioso.

Era hora, loco.

Ferrari hijo de puta.

Extirpamos al cáncer, al fin viejo.
FERRARI, LA CONCHA DE TU MADRE !

q haya firmado con Central a mí no me representa nada como para festejar!
ya imagino los termocabezas dándole una bienvenida de ídolo a este hdrmp

no, noooo hasta no ver el certificado de defunción no hay nada q celebrar

Sale avatar de celebración.

Tantos años loco, al fin te fuiste inepto.