Paulo Ferrari

Turco, dejaste previa matemáticas o directamente no te llevás bien con los números?

Primero el famoso “Mariano tiene 6 letras” y ahora esto.

:slight_smile:

y esta…este tipo tiene 29 años…se retira en river ,no se va mas…

El jugador con el records de titulos negativos…se quiere quedar para lograr el unico titulo que le falta :mandarnos a la B nacional…:evil:

Así como le dieron el Balón de Oro a Messi a éste se le podría dar por ejemplo el Cassette Dorado ó la Espalda Robada…:lol:

todavia e acuardo cuando tenia que patear un penal contra chicago y pidio perdon…¿para que equipo jugas hijo de puta!!!

como nunca se puso la banda lateral derecha como zona a reforzar??..no lo puedo entender

cuanto cobra ferrari?

Casi lo mismo que Ortega creo

No! por favor NO
El es muy importante en este equipo no puede irse asi como asi, espero que en tiendan estos dirigentes y no lo dejen.

Bueh…

Jajaja, lo que faltaba… un lonchonario

Es Axel.

Copa Sudamericana 2005, Newell´s y Central se cruzaron en la primera fase, en la serie del Pirulazo. En el arranque del partido de ida Spolli mostró que el apodo de Pequeño Schiavi (?) no le sobraría, y se llevó puesto a Ferrari con una plancha que lo hace candidato a pasar un casting con Quentin Tarantino. Con el tiempo el Flaco no se rehabilitó pero pudo controlar su ira, y el pobre Paulo nunca más volvió a ser el mismo, aunque igual pasó a River.

Lamentablmente le pifio por unos centimetros. :twisted::twisted:

No les gusta este video?

Jajaaaaaaaaa, le doy 1 peso al que adivine que forista se hizo esta cuenta. :mrgreen:

Saludos

Se ve trankilo, ojala disfrute asi empieza con todo

chacho_coudet? algo así era? el que entró y no ganamos nunca más y una vez baneado volvimos a la victoria? EL YETA MAS GRANDE DE 2010? o decís otro?

para el q me bardeo, metete los insultos ya sabes donde pendejo
vos no tenes ni idea de lo que dio el Loncho por river.

Gracias a el ganamos la copa.