Volve a la cueva a escuchar Daddy Yankee…
5 años viejo 5!
eso no lo logran muchos chavon, asi q aprende, solo los grandes estan tanto tiempo en un club, hase mucho q un jugador no estaba tanto tiempo en river, el es el ultimo ejemplo y por algo sera…es de los pocos que encontro regulardiad en el ultimo tiempo.
ni siquiera el burro o el muñe pudieron, meno el enano comepinga
VamoRP: pablo_loncho:para el q me bardeo, metete los insultos ya sabes donde pendejo
vos no tenes ni idea de lo que dio el Loncho por riverGracias a el ganamos la copa
5 años viejo 5!
eso no lo logran muchos chavon, asi q aprende, solo los grandes estan tanto tiempo en un club, hase mucho q un jugador no estaba tanto tiempo en river, el es el ultimo ejemplo y por algo sera…es de los pocos que encontro regulardiad en el ultimo tiempo.ni siquiera el burro o el muñe pudieron, meno el enano comeping
Lo hace a propósito.
Ahumada estuvo 5 años en River, lo considerás ídolo?
VamoRP: pablo_loncho:para el q me bardeo, metete los insultos ya sabes donde pendejo
vos no tenes ni idea de lo que dio el Loncho por riverGracias a el ganamos la copa
5 años viejo 5!
eso no lo logran muchos chavon, asi q aprende, solo los grandes estan tanto tiempo en un club, hase mucho q un jugador no estaba tanto tiempo en river, el es el ultimo ejemplo y por algo sera…es de los pocos que encontro regulardiad en el ultimo tiempo.ni siquiera el burro o el muñe pudieron, meno el enano comeping
DEFINITIVAMENTE ES AXEL!
pablo_loncho:para el q me bardeo, metete los insultos ya sabes donde pendejo
vos no tenes ni idea de lo que dio el Loncho por riverVolve a la cueva a escuchar Daddy Yankee…
que flasheas gil a mi no me gusta eso.
me decis ami no?
pobre antiloncho sos seguro
Lonchonario
pablo_loncho: VamoRP:Gracias a el ganamos la copa
5 años viejo 5!
Lo hace a propósito.
Ahumada estuvo 5 años en River, lo considerás ídolo
Que caradura comparar Ferrari con Ahumada es como comparar la pija de un vecino con la de Flavio Mendoza
Lonchonari
lonchonario? ajajajaja que palabra es esa? yo solo lo banco nomas, despues dicen q soy extraño y se inventan palabras contra el.
VamoRP: pablo_loncho:5 años viejo 5!
Lo hace a propósito.
Que caradura comparar Ferrari con Ahumada es como comparar la pija de un vecino con la de Flavio Mendoza
VamoRP:Lonchonari
lonchonario? ajajajaja que palabra es esa? yo solo lo banco nomas, despues dicen q soy extraño y se inventan palabras contra el
Que comparacion rara
Volvio asellllllllllllllll
pablo_loncho: VamoRP:Lo hace a propósito.
VamoRP:Lonchonari
lonchonario? ajajajaja que palabra es esa? yo solo lo banco nomas, despues dicen q soy extraño y se inventan palabras contra el
Que comparacion rar
iba a poner otra cosa…pero desps pense que no me iba a entender
Volvio aselllllllllllllll
uuu?
q asel?
La pija de un vecino con la de flavio mendoza? 8|
JAJAJA.
Tu bieja?
VamoRP: pablo_loncho:5 años viejo 5!
Lo hace a propósito.
Ahumada ganó un mundial sub-20
La pija de un vecino con la de flavio mendoza? 8
Da a entender que la pija de su vecino està dura y buena(como lo sabe?) mientras que la de Flavio es flàcida y chica porque es homosexual…
Otra interpretaciòn no le encuentro…
monserratyberti:La pija de un vecino con la de flavio mendoza? 8
Da a entender que la pija de su vecino està dura y buena(como lo sabe?) mientras que la de Flavio es flàcida y chica porque es homosexual…
Una comparación muy grafica :mrgreen:
No es por bancar al loncho pero aveces llama la atención como en este foro todos tienen un linea de pensamiento similar, todos se dejan influenciar y opinan casi todos lo mismo de manera que cuando aparece uno diciendo algo opuesto lo bardean entre todos.
Hablando del tema, silo venden tienen que traer un reemplazo, un central que se adapte al puesto o un 4 neto para tener variantes!!!
monserratyberti:La pija de un vecino con la de flavio mendoza? 8
A monserratyberti le gusta esto.
???
No es por bancar al loncho pero aveces llama la atención como en este foro todos tienen un linea de pensamiento similar, todos se dejan influenciar y opinan casi todos lo mismo de manera que cuando aparece uno diciendo algo opuesto lo bardean entre todos.
Hablando del tema, silo venden tienen que traer un reemplazo, un central que se adapte al puesto o un 4 neto para tener variantes!!
O sera que vemos la realidad, mientras otros viven en un castillito de ilusiones
Por eso estamos como estamos
Hablando del tema, silo venden tienen que traer un reemplazo, un central que se adapte al puesto o un 4 neto para tener variantes!!
La tienen adentro todos