Parece mentira, pero Ferrari empieza su quinto año consecutivo como jugador de Primera División de River. Habrá que ver cuantos se pudieron haber dado ese lujo no solo en esta década sino en la historia. Lo peor de todo es que no se recuerda a ningún DT de tantos que pasaron que lo haya colgado, marginado, o cuanto menos, mandado al banco varios partidos seguidos. Para colmo de males, tiene la puta suerte de tener un físico privilegiado y no lesionarse nunca…
Es que tampoco se necesita mucho fisico para lo que hace Ferrari en la cancha, se manda una vez por partido al ataque y lo que resta de tiempo se lo toma para volver al trotecito.
y si, el chabon tranquilamente puede jugar los 19 partidos del torneo, jugar entre semana copa (si clasificamos algun dia) y ademas no hay un puto jugador en todo el pais que sabes que si lo pones de 4 en River va a rendir, ahora por ahi con la linea de 3 empiece a jugar menos
Me rectifico, hice pésimamente mal la cuenta, efectivamente es su sexto año. Hay que buscar un cuchillo más grande y con más filo entonces para cortarse las pelotas…
En lo que respecta al físico me partece que no hay demasiada discusión. El tipo puede correr al mismo ritmo los 90 minutos si es necesario, realmente tiene un estado privilegiado. Que después sea tan estúpido para el retroceso o que no entienda cómo deba correr es otra cosa, pero físicamente hablando es de lo mejor de nuestro fútbol…
Increíble como no cae una oferta por este pibe. Yo creo que se debe a 2 causas, o saben el contato que cobra acá, y/o debe tenerle terminantemente prohibido a su representante que aparezca con alguna. Con lo cómodo que está acá…
ferrari quiste. a todo esto, se me cruzo una idea medio temeraria… que pasa si empieza a levantar el nivel? podra salir del ostracismo? porque los años pasan y el turro sigue figurando. es probable que parte del pasivo de 200 palos que tenemos, 150 sean reclamables por el rosarino…
mas suerte tiene porq nunca se trajo un refuerzo q aunq sea fuera capaz de pelearle el puesto … lo mas insolito es q parece q ahora va a empezar a mermar la cantidad de partidos q juegue pero no porq alguien le gane el puesto sino porq river va a jugar con linea de 3! debe ser un caso unico en la historia de river :roll:
No entiendo porque hay que tomar el hecho de defender con tres como mala palabra. A mí me parece que con estos jugadores caeríamos en un error muy grande si por querernos hacer lo que mantenemos un estilo histórico seguimos apostando a la línea de cuatro con laterales que no marcan.
Ojalá River apueste a la línea de tres y a jugar sin enganche (ya que tampoco lo tiene en este plantel) aunque el supuesto estilo histórico marque otra cosa. Eso significaría que tenemos más posibilidades de no repetir algunos errores del pasado reciente…