Me parece que fue lo mejor de este semestre, Leo. De los pocos que se dio cuenta lo que estábamos jugando. Era más importante en ataque que varios volantes y delanteros.
Y me parece que le sobra para estar en la B Nacional.
Reconozco la levantada que tuvo en este último tiempo, es mas, en varios partidos lo hemos votado figura. Pero eso no cambia ni borra la enorme cantidad de mamarrachos defensivos que supo tener. No se olviden de eso.
Una invitación permanente al ataque de los rivales, pasado incontables veces como alamabre caído, saliendo a destiempo, corriendo a la par sin ni siquiera molestar, regalando espaldas o volviendo tarde, con muchos, muchos etc…
Aunque su presencia me resulta insufrible, yo lo banco únicamente si nos puede ser útil, si no tenemos reemplazo en su puesto y si no nos sale caro mantenerlo en el plantel. Conque una de las tres condiciones no se cumpla, por mí que se vaya.
La cagada es q no tenemos otro 4, y los ultimos partidos mal no estaba jugando ferrari.
Pero ya cumplio su ciclo hace banda. Encima el contrato que debe tener el hijo de puta.
1-Es un inútil.:twisted:
2-Una baliza de un auto debe haber tirada por ahí.:mrgreen:
3-800 lucas verdes al año y no creo que pretenda bajarlo, igual está cobrando 20 lucas por mes.:lol:
Ferrari me parece necesario dada la falta de variantes en su puesto. Ahora bien, aca hay un problema y es que parece que esta inamovible de su postura de bajar su sueldo, entonces se puede ir bien a la mierda. Su nivel no esta acorde a su sueldo, de ninguna manera.
Si acepta un buen recorte de sueldo, que se quede, porque suma. Sino, se puede ir bien a la mierda, por favor denle lugar a Abecasis!
Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda piensa en poner al paraguayo Roman de lateral derecho. El uruguayo Diaz como lateral x la izq. Ya lo charlo con su cuerpo tecnico.
Es comprensible tu opinión, pero yo lo veo y no dejo de pensar y sé que en cualquier momento se va a mandar una cagada. Ni hablar las que se mandó. Y eso pesa Muuuuuuuucho mas para mí.