Paulo Ferrari

Carlos Sanchez.

Acaba de declarar que no le gusta jugar de lateral y que lo hace sentir incómodo. Dijo que su puesto ideal es el de carrilero por derecha con línea de 3 o a lo sumo de volante por afuera, por cualquiera de las bandas.

La única esperanza que me queda para que Almeyda recapacite para defender con tres es que se vaya esta lacra de Ferrari…

800 mil dolares cobraba??? no puede ser, como nos roban, los mejores pagados del mundo ganan 12 millones al año y este muerto 800 mil??? si fuera el clon de maicon igual seria demasiada plata, mas de la mitad de esa plata debe terminar en los bolsillos de un dirigente, aca en chile haciendo eso quebraron a todos los clubes grandes.

Carlos Sanchez !!!:smiley:

Pero a mi parecer lo hizo muy bien, contra voka la primera fecha jugó de lateral y la rompió

Ferrari, andate bien lejos
No subestimen a Carlos Sánchez

Ferrari moriteeeeeeeeeeeeee

yacumplio su trabajo ferrari : llego,robo ,perdio todo,jugo mal ,te mando al descenso y ahora se va,previo paso por caja para cobrar por su labor…un groso

Ya me parece escucharlo en su nuevo club: “vine a trabajar como siempre lo hice, me dijeron que es un excelente grupo, me caracterizo por la marca férrea y la velocidad”:mrgreen:, los nuevos compañeros ya llenaron el vestuario de crucifijos y riestras de ajo.

algun salvador de la humanidad que tenga botines con tapones de plata y lo rompa todo al dracula rosarino…

Aunque el arreglo va mucho más allá del plan de pago. Por un lado, Ferrari es consciente de que en los últimos dos años sólo cobró 20 mil pesos

Robó a un ritmo de $800 por mes… Como ladrón parece que tampoco se da maña.

[quote=“Matias_Carp, post:1511, topic:104177”]

Aunque el arreglo va mucho más allá del plan de pago. Por un lado, Ferrari es consciente de que en los últimos dos años sólo cobró 20 mil pesos

Robó a un ritmo de $800 por mes… Como ladrón parece que tampoco se da maña
[/QUOTE]lo que le deben lo va a cobrar…y si se quedo sin que le paguen es mas asqueroso,porque habla peor del club porque compro un tipo que no lo quiere nadie,ni rosario central .

No veo la hora, que se vaya el loncho ♫

demasiado bueno para ser real…

Es un hijo de re mil puta. Cuando estábamos en la A nunca tuvo problemas en irse y ahora se quiere ir a la mierda. Encima de muerto nos basurea así… PERO CHUPAME LA PIJA FORRARI.

[quote=“maxi452, post:1512, topic:104177”]

Claro, como si el hecho de que no haya cobrado no significa que no le corresponda y no lo vaya a cobrar en algun momento. Es tan dañino el hijo de puta que si se va nos va terminar inhbiendo y vamos a tener que jugar sin refuerzos.

Quien es el diferente que redacta las encuestas de LPM?

River debe hacer un esfuerzo por Ferrari o debe dejarlo ir?

No
La anterior era parecida tambien.

Es hora de limpiar el club…chau ferrari, chau pavone…no los necesitamos…

laralala laralala eeehhh Carlos Sanchez

Que mierda no poder disfrutar de la ida de este sorete por culpa del descenso.

Se va con todos los records: ultimo, eliminado en 1era fase de la copa, derrota con un equipo venezolano, no clasifico a la copa despues de no se cuanto tiempo, y corono su estadía con un descenso.

Chau hijo de puta.

Edit: Respecto a Carlos Sanchez, creo que de volante rendiria mas. En Godoy Cruz como mucho llego a jugar de carrilero con una linea de 3 atras (con Asad), con Da Silva creo que era mas volante ofensivo que otra cosa.

Símbolo del fracaso, su cara yéndose derrotado al vestuario mirando al piso ya la veo hasta en los sueños, si vos jugás, te rompés el tujes en la cancha y te toca un compañero que todo el tiempo deja pasar a los rivales marcando como un nene de 4 años te tira la moral a la merda. Hubo otros en todos estos años, no solo Ferrari, muchos ya se fueron y algunos todavía quedan, la herida no va a cerrar nunca y no nos tenemos que olvidar jamás detodos estos inútiles, y no nos tenemos que dejar engañar por lágrimas de cocodrilo como el payaso de JP o por declaraciones caseteras de bobos como éste, hoy es el momento de rajar a todos estos ineptos de un zapatazo en el ojete para que veamos sangre nueva en este equipo.