Espero que en los amistosos le vaya mal con ese esquema, porque creo que es la única forma posible que se puede llegar a avivar. Teniendo tantos centrales, y de considerable nivel, la línea de 3 se cae de maduro. Román de 4 es un jugador menos para sumar al ataque, y hay que ver con qué versión de Díaz nos encontramos.
A igualdad de experimentos o inventos, me parece una decisión mucho más lógica la de Román al lateral derecho en lugar de Maidana por ejemplo como lo hizo JJ.
Aunque si yo tuviese que elegir un cebntral para tirarlo de 4 no dudo un segundo en mandarlo a Pirez…
La verdad? Con tal de no verlo más al Paulo, lo pongo a Chichizola de 4…
Román va a quedar para siempre estigmatizado, y con justicia, por la estupidez de la mano contra Belgrano. No lo tengo visto Pirez, pero con que marque y no tenga los pies redondos me conformo, tampoco es necesario tener a Maicon.
La otra es mantener la línea de 3. Me parece que como viene la mano es a lo que mejor se adapta el plantel
Ahí esta la sortija de la calesita Pablo. Lástima que falta el pequeño detalle, que es avivar a Almeyda de que la esta pifiando si quiere jugar con línea de cuatro.
Pirez ha jugado en reserva hasta de carrilero con línea de 3 atrás, y lo ha hecho por lo menos con criterio. No es una aplanadora ni mucho menos cuando pasa al ataque, pero comsidero que tiene más recursos que Román o cualquier marcador central de los que tenemos para jugar en ese puesto…
Es que yo creo que con el correr de los partidos, va a probar al plantel y va a plantear un esquema tactico acorde. A un tecnico puede gustarle X esquema, pero despues esta a lo que te podes acomodar. Quiza dijo jugar con 4-4-2 esperando a que lleguen ciertos refuerzos.
Por lo que he visto de Sanchez, se adaptaría a una línea de tres, jugando de carrilero por derecha.
Ojo, para línea de tres necesitás un doble cinco aceitado de quite y juego o un cinco a los Masche o Almeyda (de pendejo) que se morfe la mitad de la cancha. Y me parece que eso no lo tenemos. Al pibe Cirigliano lo veo muy pero muy verde… Y depués no queda nada, no?
Se adaptaría fenómeno el pelado al carril derecho, es más, ayer declaró que es su posición predilecta.
En la doble contención el de más quite por descarte es Domingo, aunque, salvo que en Uruguay haya aprendido a darle un pase corto a un compañero, siempre fue limitadísimo técnicamente. A Cirigliano yo tambien lo veo un poco verde, pero la única forma que madure es con continuidad y nunca la tuvo.
Si llega Damonte, más alla de que en líneas generales es un jugador mediocre, puede ser una buena alternativa para jugar de entrada. Es el más “mixto” en el tándem marca-criterio de distribución. Aunque insisto, no dejaríamos de conformarnos con poco si apostamos a él, pero es lo que hay.
Abajo esta el pibe Galucci Otero, muy interesante para tenerlo en cuenta. Se destaca por su ubicación, criterio y despliegue. Habrá que ver si se adapta al ritmo que demanda jugar en primera…
Sería ideal que encuentre el esquema desde los nombres con los que va a contar, pronto, en lo posible antes del inicio del torneo. Que pruebe en los amistosos, así no arrancamos regalando puntos.
Es que eso es lo que dicen los que saben: que el tecnico debe adaptarse al plantel con el que cuenta. Por ejemplo, a La Volpe le critican su 3-5-2 y a Bielsa su 3-3-1-3 por querer implementarlo donde quiera que van.
Sería ideal que encuentre el esquema desde los nombres con los que va a contar, pronto, en lo posible antes del inicio del torneo. Que pruebe en los amistosos, así no arrancamos regalando puntos
[/QUOTE] yo creo que primero deberia renunciar y dejarle el lugar a una persona idonea y que este bien del marulo…
Es una falacia que Ferrari levanto el nivel. Fue exactamente lo mismo de siempre, 4 o 5 partidos entre aceptables y buenos, un par de goles para caretearla un poco (?) y despues un debate constante entre la intrascendencia y la estupidez que lo caracterizan.
En los ultimos partidos tampoco hizo un carajo, no se de donde salio eso.
Si, logicamente era conciente de la situacion, jugo casi todos los partidos de los seis torneos que nos llevaron a todo esto, lo minimo que podria mostrar en esos momentos era algo de compromiso. Tuvo algunas corridas interesantes, puso cara de malo y cuando vio que se iba todo al carajo decidio borrarse del ultimo partido pegando una patada grosera al lado del arbitro.
El argumento de a quien ponemos no aplica para este caso. Es un caso excepcional.
Me chupa un huevo quien juega despues, primero saquemosnos el problema que significa Ferrari y despues vemos que hacemos. Porque la imbecilidad de este eunuco mental claramente es un problema, mas cuando tiene tanta ascendencia en el plantel y hasta hace un par de semanas compartia la mesa con el que ahora es el tecnico.
Si a eso le sumas que lo unico bueno que aportaba en ataque lo puede hacer (y mejor) el negro que compraron, ya esta, no hay razon alguna para seguir teniendo a este fracaso viviente en el plantel. Que juegue Roman de 4, la linea de 3 con los jugadores que hay no es una mala opcion, no se, algo siempre se puede inventar, pero que este pelotudo desaparezca de River de una vez.
Alguien tiene idea de cuál es la situación de este tipo?? Se terminó su contrato y tiene que renovar o está renegociando su sueldo porque estamos en la B???
Con las pocas esperanzas que tengo de que traigan a algún lateral derecho está naciendo en mi cabeza la hereje idea de que este tipo se tiene que quedar…