Paulo Ferrari

El sueño soñado sería venderlo a europa a unos 10 europalos jajaja.

no es de river, se va y river no recibe un centavo…para que seguir manteniendolo…que se vayaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nah, ni en pedo. Ojalá nunca pase. Sencillamente, porque tenemos 0% del pase de Ferrari. Entonces, esa guita se las llevan los empresarios dueños del pase, y el sorete cassettero.

Antes de que Ferrari gane un puto euro por haber usado la de River de vidriera para vender humo desde hace 5 años, prefiero que se rompa los ligamentos para toda la vida. Es más, siempre prefiero que se rompa para toda la vida. Por las dudas no pase lo de todas las temporadas, que suena siempre entre los que se van y siempre se termina quedando porque no lo quiere nadie, al muy lacra. :evil:

Abrazos, Martín.

Aguil*r ya lo vendio a un grupo empresario y no lo puedo ubicar en ningún lado. Como sera de malo…

Yo esperaba que al menos la termeara un poco pero el tipo demostró lo lacra que es. Igual bienvenido sea que se vaya de una vez por todas, casetero comegato de mierda.

Uhh estamos para la mierda entonces :lol::lol: hay que ir a cortarle los ligamentos…

Encima tiene un físico privilegiado el sorete humano este, ni para romperse sirve.

Yo creo que si debemos refundar al club, lo importante de todo es sacar a estos jugadores de mierda que formaron parte del cancer que destruyo al club. (independientemente de la CD, Aguilarcha y Pajarella)

Hasta nunca, y no vuelvas a pisar mi casa cassetero hijo de puta!

Gracias por no seguir pedazo de hijo de puta, lo mejor que pudiste hacer.

Ya esta confirmado que este muchacho no sigue ?

Y… para romperse tendría que ALGUNA VEZ trabar una pelota. :evil:

Olvidate. Ni con fallo de Casación firme en contra.

Hoy habló Hidalgo en La Red. Confirmó que se le debe al jugador la prima de los últimos 2 años y que si no fuese por los llamados de Almeyda seguramente ya se hubiese ido.

Desde la dirigencia ofrecieron una forma de pago a 16 cuotas que por supuesto tiene menos credibilidad que el fideicomiso…

Almeyda, la concha de tu madre. UNA BIEN HACÉ, hijo de puta. :evil:

gracias dios… este chabon esta 100% relacionado con el descenso

Almeyda por favor te pido hace una incorporación bien, por favor te lo pido una una una…

Ojala falte a 4000 practicas más este hijo de puta,porque querrá decir que ya no lo tenemos que ver más con la camiseta de River y sufrir que siempre le ganen la espalda.

Hidalgo: “Almeyda lo llama mucho a Ferrari, pero no hay eco por parte de la dirigencia”

Fernando Hidalgo, representante de Ferrari, explicó que el jugador quedó libre y tiene ofertas, pero la intención es darle la chance a River de arreglar una continuidad, dado que es del interés de Almeyda. Sin embargo, comentó que los directivos …
Escrito por: MuyRiver

Fernando Hidalgo, representante de Ferrari, explicó que el jugador quedó libre y tiene ofertas, pero la intención es darle la chance a River de arreglar una continuidad, dado que es del interés de Almeyda. Sin embargo, comentó que los directivos no parecen estar igual de interesados que el Pelado. Además, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red, se refirió al Locarno y la deuda que River matiene con él:Ferrari terminó su vínculo el 30 de junio. Turnes me llamó y me dijo que no podían pagarle en la B Nacional el mismo contrato que estaba establecido. El lunes nos reuniremos para ver la garantía de los pagos de la deuda, ya que no cobra desde hace dos años, y qué quieren hacer con Ferrari”
Ferrari quiere darle la posibilidad a River, siempre y cuando el club lo quiera. Almeyda lo está llamando mucho al jugador, pero no tuvimos mucho eco a nivel dirigencial. Tenemos ofertas por el jugador, hay una del Udinese”
Locarno, club al que se lo vinculan con triangulaciones poco claras con el River de Aguilar, de las cuales siempre se lo apuntó a Hidalgo como el nexo”Locarno jamás firmó algún contrato con River ni River le pagó jamás nada. Después Aguilar e Israel hicieron operaciones con empresas de Pini Zahavi y Kia Joorbachian, pero lejos del Locarno, que jamás participó de ninguna charla con River. Nunca se llevó a cabo nada con el Locarno”
El préstamo que le hizo a River por Pavone:Cuando se hizo el préstamo por Pavone a River, Passarella me pidió si yo podía poner los 200 mil euros que había que pagar al contado. Me dijeron que me lo iban a devolver en octubre de 2010 con el fideicomiso. Puse la mitad del préstamo y no me llamaron nunca más. Encima, en enero me llamaron para saber si también podía pagar yo el otro 50% del préstamo”

Que 4 vamos a traer les pregunto a todos los que festejan? Porque Ferrari es malo pero NO HAY NADIE.

Carlos Sanchez

Por favor poner a Sánchez de 4 es un desperdicio… mucho más tomando en cuenta la carencia de volantes que tenemos. Sánchez en Godoy Cruz como demasiado jugó 5 partidos de lateral.