Paulo Ferrari

pero gano muchos campeonatos: bi eliminacion de copa,ultimo puesto por primera vez,promocion y descenso 2011,campeonato taquilla 2005-20010…¿como no va a ganar esa guita?

Y eso que Ferrero primero y Maidana después le “salvaron” varias puteadas aunque no sirvió de nada, pero con jugadores como Gerlo y Cabral quedó expuesto como uno de los peores, sino el peor, marcador de punta que ví en mi vida. Igualmente con el cassette logró engañar a muchos (Tano Passman).

Para que pagarle a este hijo de puta? dejenlo libre, hay que desacerse de esta lacra

la verdad, porque al cono en una de esas te lo llevas por delante, con ferrari eso no pasa

Pero muchos creyeron que porque llegaba por sorpresa y cada tanto la metía ya tenía que estar siempre en el equipo, en tal caso el horrible de Mercado también lo hace, el tema es que la balanza se inclina totalmente a la hora de ver los puntos que nos hizo ganar con sus llegadas o los que perdimos por su idiotez.

Ah, no era amor a la camiseta entonces??? He vivido engañado toda mi vida (?).

Igual a mi me sigue dando más bronca los que lo defienden que el jugador en si.

Quedó expuesto?? O se centraron las puteadas sobre Cabral?? Este tipo salió indemne siempre ante cada mancada. Siempre la culpa fue de otro.

Ojalá que rescindas y apenas firmes te quiebres y no encuentres club. Hijo de mil puta, forro de mierda y la puta madre que te re parió.

Si, si, ambas dos:lol:, si uno se pone a hilar fino nos damos cuenta que no descendimos solo por la manito del estúpido de Román…:twisted:

cada vez que escucho que no fue a la practica pienso “Por favor, que no vuelva”…pero pensando, casi sintiendo que va a terminar volviendo, y me quiero matar…no lo quiero ver mas en River a este muerto

Si encima con maicon y dani alves en el pais, ya arrancan con las negociaciones.

y no le corresponde algun tipo de sanción? algun modo deberia haber para sacarlo barato de river a esta lacra, este no entendio la situacion actual, ni nunca entendio como se juega tampoco

//youtu.be/FO-Ple3MylU

lo unico q nos falta q despues de Nasuti y Ortega reclamando $$$$$$ ahora se sune esta lacra para reclamar en Agremiados!

¿Hoy es la 5ta.?

Hagan sus apuestas!!!

Si se va es nuestro mejor refuerzo, hay luz despues del TUNEL!!!

Andate hdp!!!

Andate Ferrari, la concha de tu hermana.

Qué alegría. Estas son las noticias que me mejoran el día. :mrgreen:

ASÍ, EMPEZÁ A CORRER Y TE VAS A EUROPA (?) Y A LA CONCHA DE TU HERMANA.

Espero que sí, y que sigamos contando con su ausencia hasta el día que nos alegre muriéndose.

Por favor que las suerte nos tire un centro…