No me hagan ilusionar al pedo.
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAATE HIJO DE PUTA LACRA HUMANA
Andate a Europa vos la re puta que te pario, empeza a correr asi como estas corriendo cuando te ganan la espalda y te vas a Europa y a la concha de tu hermana
Para mí simplemente está llegando tarde, una vez mas.
Claro, está faltando seguramente para presionar por el tema de la deuda. Pero eso me da la pauta que hay muchas chances que no siga. Ojalá…
Venía a escribir lo mismo
Andate HIJO DE PUTA.
Dame una alegria la concha bien de tu madre, lacra.
Que le den bonos y que se vaya a la mierda no le paguen una mierda al casetero este
Quien lo va a querer a este, termina volviendo, seguro.
que feliz me hace qe desaparezca
una cosa es que le deban dinero, y otra es que se haga el crack que merece cobrar 5,000,000 de Euros por temporada.
Que alguien me diga quien va a jugar de 4 si se va Ferrari? No está Maicon en el banco. No hay nadie. El tucu Pereyra? Mamita
Andate forro, no te necesitamos.
La mejor pretemporada en los ultimos 8 años. Lamentablemente estamos en la B
FERRAAARI, FEERRAAARI, FEERRAAAARI! ♫
Al fin hacés algo bien y te alejás solito del club, pedazo de infradotado del orto.
Es hora de que Almeyda se de cuenta de que este tipo va y no vuelve.
Bueno viejo, el tipo viene estando ausente en los ultimos 3 campeonatos enteros y ustedes se quejan por que falto a un par de entrenamientos …
Que poca paciencia.
Una vez estaba Newton clavándose una japa con la Playboy de Anita Martinez y le cayó un quinoto en un huevo… Al toque dijo: “Si no tenés laterales podés jugar con línea de 3!”
jaja en el nacional con linea de 3, si muy bueno, metropolitana alla vamos
TimbaDrums: jalfon carp:Que alguien me diga quien va a jugar de 4 si se va Ferrari? No está Maicon en el banco. No hay nadie. El tucu Pereyra? Mamit
Una vez estaba Newton clavándose una japa con la Playboy de Anita Martinez y le cayó un quinoto en un huevo… Al toque dijo: "Si no tenés laterales podés jugar con línea de 3!
jaja en el nacional con linea de 3, si muy bueno, metropolitana alla vamo
Aha…