Paulo Ferrari

Yo queria que se quede, pero si no acepta que le bajen el contrato despues de irse a la B, que se vaya.

Carlos Sanchez el de Godoy Cruz?

pero andate a la mierda ferrari, reverendo sorete hijo de puta, lucraste al club durante años por nada. pongan un pibe o un palo de escoba en el sector, que fija quita mas pelotas que este ganso.

Tigre ascendió jugando con línea de 3. No se de donde salió esa nueva ley del fútbol que dice que en la B no podés jugar con 3 en el fondo. Aparte, yo se que por ahí no se acuerdan, pero Ferrari de 4 dejó que le hagan muchos goles a River y que River descienda gracias a esos goles que recibió. Pero seguro que Paulito aprende a marcar ahora en la B y se convierte en la muralla china humana…

Ya se dijo que faltó porque le gusta la joda, la noche y es nocivo para el grupo (?)

No, no me acordaba.
Además Ferrari en el último torneo no jugó de 4, si no de una especie rara de 8 (sin marca igual) Nunca me negué ni me negaría a la línea de 3. Es más, no sé si me gusta más que 4 defensores.

Hacemos una marcha para levantarle el animo a sepumaldito? :lol:

[ATTACH]7168[/ATTACH]

Caruso jugaba con línea de 3 en la B…

Hay que preocuparse!!! :roll:

River jugó con línea de 4 durante el 75% aprox de la campaña que lo depositó en la B, recordemos que son 3 temporadas que se suman y se dividen los puntos por la cantidad de partidos jugados. Para jugar con Línea de 3 necesitas carrileros, son muchísimo mas fáciles de conseguir que cualquier lateral porque no existen en el fútbol argentino. Lamentablemente hay muchos DT’s y mucha gente que creen que jugando con 4 en el fondo defendés mejor.

Por eso nunca en la historia del fútbol argentino salió campeón un equipo que defiende con 3 ni descendió un equipo que tiene línea de 4. River para mi, tiene que apostar a comprar a los mejores 4 carrileros de la B, que seguramente matarían por venir a jugar a River y te reforzás con lo mejor de la división y le quitás material a posibles competidores.

Tanto tiempo esperamos a que se desintegre Ferrari y ahora que se va resulta que es necesario? Jatejodé… Con Cavenaghi y el Chori ya nos olvidamos de dónde estamos y porqué?

Me parece que Ferrari ya fue… ya cumplio un ciclo (bastante malo por cierto). Habria que pagarle la deuda y un “muchas gracias, chau”

Caruso tiene un estilo de juego que no tiene nadie. Almeyda es el primer equipo que dirige en su vida, encima es River. No se puede jugar con linea de 3 de un día para otro, y no creo que Almeyda tenga la capacidad para saber armar y ordenar una linea de 3. Si bien para los jugadores que tiene River, sería mejor armar una línea de 3, creo que en este momento no tiene lugar. 4 4 2 mucha marca, poco juego, y EFECTIVOS ARRIBA (por sobre todo). Ya vamos a tener tiempo para jugar al fútbol, no hay jugadores ahora para hacerlo.

Y Cagna ascendió con un sistema similar con Ferrero, Moreno y Blengio si la droga no me destruyó la memoria…

No me parece jugar con dos centrales, Ferrari y Arano. Los laterales son una invitación a cualquier jugador que no tenga los pies redondos. Juntar mucha gente abajo no te garantiza nada… Además los jugadores se conocen para jugar con línea de 3… Le veo muchos mas pro que contras a la línea de 3.

Recien Corte-c dijo que uno que se iba, se queda, veremos que dice el humador

¿Es decir que no teníamos que ir a la B para que finalmente se produjera la limpieza? :evil::evil::evil::evil::evil:

(En el caso que se produzca, no vaya a ser como dijo Max, y solamente, se le pegaron las sábanas)

Espero que no sea Walter “tengo toda la pinta de crack pero no juego mas de 2 mintuos por partido” Acevedo…

Ponemos un cono con camiseta y es más o menos lo mismo.

Este equipo mal que mal está acostumbrado a la línea de tres, digo, si se quedan Maidana, ferrero y Román como así parace, han jugado con JJ casi siempre…O sea que no le puede costar la adaptación en ese sentido. Además si finalmente viene Carlos Sanchez, tenés una buena oportunidad para armarla.

si se va ascendemos invictos y empesamos a ganar todo.