AGARRAME LA GAROMPA Y TOCÁ EL BOMBO CON ESTA, POSTERGADO MENTAL
dejense de romper las pelotas loco… ya le pegan por deporte
por lo menos hoy esta tirando centros mas o menos decentes
ademas de pelotudo, sos analfabeto? no me sorprende… anda a hacerte cojer por la primera de laferrere, australopitecus…
parta el simio de l$dt
LBTD… Los borrachos tela dan?
POR LO MENO LOS BORRACHOS ALIENTAN PTUS SALAMES
los borrachos le roban al club! forrro infradotado!!!
y mira donde estamos con el aliento de esos mer$$enarios!!! por el orto metete el aliento, imbecil!!!
LBTD
LOS BOLUDOS TUS DIOSES
LOS BOBOS TE DEDEAN
Tu lugar es con la 12…
YA KISIERAS CHILOTE FEO
Matate.
POR DIOS MORITE POR FAVOR, HACELE UN FAVOR AL MUNDO Y MORITE.
Imagino que estás contento, tenés dos partidos de más para hacerte la paja con un pepino en el orto mirando como alientan LBTD…
Ojalá te descubran un tumor maligno en la próstata, hijo de mil puta
LA CONCHA DE TU AMDRE HIJO DE RE MIL PUTA
ACM1PT:mrgreen:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTO ES MUCHO, COMO PUEDEN EXISTIR SERES TAN BUGUEADOS?
YA KISIERAS CHILOTE FE
Bostero.
Por favor iluminate mierda inmunda. No regales todo tu sector como siempre.
Era fija que te borrabas hijo de mil puta!!! ojala te mueras tumor de mierda
Si bien no lo banco y entiendo todas las carencias defensivas que tiene este señor; hoy fue uno de los pocos que puso los huevos que había que tener para este partido. Y eso se lo voy a reconocer aunque no me guste como jugador.
Creo este hilo para comentar acerca de la situación de este pibe. Le deben dinero y Almeyda lo quiere, pero le quieren bajar el contrato (como debe ser) y entonces por cuarto día consecutivo faltó a las prácticas.
Yo digo: que le paguen lo que le deben y “Hasta la vista” A ver si con un poquito de energía, el milagro es posible…
RIVER
Está en boxes
Ferrari con Almeyda. ¿Se repetirá esta imagen? 14-07-2011 Por cuarto día consecutivo, Ferrari no estuvo presente en la práctica realizada en el Monumental, ya que no arregló su situación contractual. Para Almeyda, es un referente en su equipo. De cara a lo que será la excursión en la B Nacional, River sabe que debe contar con jugadores de experiencia, capaces de soportar los duros choques que se le presenten al Millo en cada fecha. Por ahora, están Vega, Ferrero, Maidana, Arano, Alayes, Cavenaghi y Domínguez. Son varios, pero Almeyda sabe que será complejo el trance y quiere tener la mayor cantidad de caudillos posibles en su equipo. Y a uno de los que les que también le apunta para que sea la voz cantante en el plantel es Ferrari. Sin embargo, el lateral se ausentó por cuarto día consecutivo en la práctica y, por ahora, es una incógnita su futuro. El defensor todavía no ha dicho presente en la puesta a punto riverplatense, dado que aún no arregló su situación laboral. En pugna está su contrato y la deuda que el club mantiene con él. El Pelado lo quiere, ya que es un referente. Pero por ahora, no se puede asegurar que el ex Central se calzará la Banda en la segunda categoría del fútbol argentino. Ferrari, en boxes.
[SPOILER]
ROSARIO CENTRAL
La vuelta más rápida
El Loncho festejando con la camiseta de Central. “Es mi hogar”, dijo.
| 03-08-2011
Paulo Ferrari aceleró el trámite y arregló por tres años con el Canalla, donde empezó su carrera. “Es mi hogar. Me va a encontrar en un buen momento”, tiró el ex River. Ya se prepara para ponerse la cinta otra vez.
El único nombre que pidió explícitamente Juan Antonio Pizzi fue el suyo. Paulo Ferrari no esperó que el Betis se decida y aceleró sus pasos, haciéndole gala a su apellido, firmando un contrato que lo vinculará a Rosario Central por tres años. De esta manera, el ex River volverá al club que lo vio nacer y en el que jugó hasta el 2006. Luego de estampar su firma, el Loncho confesó que “es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer”.
Este miércoles al mediodía, en el country de Arroyo Seco, Ferrari se reunió, junto a su representante Fernando Hidalgo, con la dirigencia canalla para finiquitar todos los detalles de la operación. Luego de algunas horas de negociación, en las que lograron llegar a un acuerdo, el lateral derecho declaró: “Estoy agradecido de volver al club. Es mi hogar. Creo que me va a encontrar en un buen momento de mi carrera”.
Paulo se mostró feliz por el regreso a casa. A partir del jueves estará a disposición del técnico, y no cree que pueda estar en la primera fecha visitando a Defensa y Justicia: “El debut está muy cerca. No hablé nada con el técnico ni con nadie, pero me pongo a disposición del equipo y para lo que me necesiten voy a estar”. Finalmente, admitió que con volver no alcanza, porque “el hincha quiere que uno juegue bien.”[/SPOILER]
Ensima se digna a faltar que pedazo de hijo de puta, yo no le pagaria mas y me haga un juicio de aca a 10 años, pongo los abogados de burns, y que lo cobre el nieto de este hijo de mil puta.