Anda loquito, sos el tipico loquito que dice cualquier verdura por falta de fundamentos y no creo que seas enfermito, por que los enfermitos tienen mas coherencia que vos, pelotudito. Chau
Yo en un tiempo defendia a Ferrari :D, por que apenas vino, no jugaba mal, tenia proyeccion , llegada de gol y demas…pero la verdad que bajo el nivel muchisimo, tiene problemas en la marca (no se si sera tambien problema de relevos en el equipo),y si hoy juega es por que hay pocos laterales como la gente en Argentina, ni hablar en river…que no tiene un suplente natural para su posicion.
Me parece una pelotudes mas importante todavia , ponerlo de volante, ya que a veces no termina cumpliendo ninguna funcion, ni defiende , ni ataca.
No es ni lo bueno que dicen algunos ni lo malo que dice la mayoría acá. Viene de 2 partidos buenos, contra Colón (no se porq lo sacó jj) y con el pincha. En este equipo de mediocres y cagones tiene que jugar, lo noté considerablamente menos cagado que el resto de sus compañeros, lo que hoy en día no es poco, hasta que no haya un recambio mejor no se puede hacer nada.
ferrari hace la tipica de cada año, cuando se lo viene puteando en colores hilvana dos o tres partidos aceptables para que le firmen otro contrato alto por un año. pero basta de una vez, no es del club, no es indiscutido. hagan la logica, descartenlo y bajemos presupuesto.
Ya lo dije una vez, si lo cruzo en la calle o voy preso o me cagan a trompadas o las 2 pero este hijo de puta se come una piña o un botellazo como mínimo.
MORITE VOS CHIMPANCE BIPEDO!!! LA RE CONCHA DE TU ABUELA!!! DESCEREBRADO QUE SIGUE A ESOS HIJOS DE PUTA!!! ANDA A TIRARTE ADE UN BARRABCO Y HACENOS UN FAVOR A TODOS! SORETE!!!
pedile al puto de ferrari que te chupe la pija, chimpance… no rompas mas las pelotas… anda a ver a los mer$$enarios del tablon, putio de mierda… que nosotros seguimos sufirendo por RIVER.