Me cago en la puta madre de Ferrari, ¿cómo pudo haber tenido a esta mutación de ser esta señora? Que indemnice a la humanidad por cagarnos la vida con su hijo cassetero.
Hay que traer un 4 si se va Ferrari, la respuesta de que no porque jugamos con linea de 3 no es factible, hay que tener variantes para jugar con linea de 4 en el fondo (no improvisada) para algun momento, y si bien, ojala no pase, se tiene que ir en medio del campeonato J.J y viene un tecnico que juega con lines de 4 a quien ponemos?? entienden mi punto de vista?, principalmente por tener variantes necesitamos un jugador en esa posición.
Para mi esta claro q si se va TDK es necesario tener si o si un recambio de confianza. Lo unico que nos queda en el plantel es Abecasis y/o algun invento… Lo ideal seria traer un buen carrilero q te rinda de 4 y de 8
Q JJ no use la linea de 4 no significa que nunca vamos a jugar con laterales.
PD: Es divertido leer en los temas similares como hace 2 años nadie queria vender a Ferrari…
Se entiende a lo que apuntás pero con lo que hay en el plantel y, más aún, si traemos un recambio de marcador central que pueda adaptarse al lateral creo que la variante para defender con cuatro en determinado pasaje de partido ya existe.
Repasemos con los jugadores que hay ahora en el plantel en caso de que se vaya Ferrari:
Affranchino puede jugar de lateral derecho. Conoce el puesto por haber jugado varios partidos en reserva.
Ballon puede ser lateral derecho. En Peru ha jugado algunos partidos ahí y cuando jugamos con Racing el torneo pasado le tocó plantarse ahí casi u tiempo y no desentonó.
Roman puede ser lateral derecho. Si tiene la capacidad, siendo diestro además, de haberse desempeñado como lateral izquierdo tanto en Paraguay como aca no veo ningun reparo en que juegue por el otro costado.
Roman tambien puede ser lateral izquierdo (por condiciones naturales).
J.M. Díaz puede ser lateral izquierdo (por condiciones naturales)
A Arano no lo cuento porque resta en el plantel y es preferible no contarlo ni como variante. Yo creo que alternativas para defender en algun momento con cuatro hay de sobra, más aún si podemos incorporar en el mercado de pases a algún líbero o central de recambio que abra un mayor abanico de posibilidades…
Acaba de decir el dolape que cubre River ahora en " estudio futbol " que al Loncho no le gustaron los rumores de que lo querían negociar y que le querían bajar el contrato,que el esta muy a gusto en River Plate y no planea irse…
Me ganaste de mano jajaj donde esta guido bercovich ? el pelado este no me va ni medio
Creo a lo que apuntas de que si se trae un Central que se pueda adaptar seria otra cosa y si estaria cubierto el lugar para una eventual linea de 4, pero de ols remplazantes que nombras el que para mi gusto Se adaptaria mas es Roman (que tambien puede jugar de tres) y poner de tres a J M Diaz, las variantes tanto de Affranchino como Ballon me parecen personalmente un tanto mas rebuscadas!!
Asi que como decis vos, se tendria que sumar un central mas que pueda cubrir el puesto, aunque a mi me gustaria contar con un lateral derecho de garantia en el plantel que sienta el puesto!!
Y no te olvides de Almeyda, a ese animal lo ponés de 4 y con tal de jugar lo hace mejor que Ferrari:lol:, o lo bajás de 6 y corrés a Román como bien decís. Cualquier alternativa suena siempre mejor que Paulito…
"Passarella tuvo un extenso diálogo con Ferrari en el entrenamiento del sábado, día previo al viaje para la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de comunicarle que, en caso de que apareciera alguna oferta concreta, la idea sería traspasarlo. El motivo principal por el cual River quiere transferirlo es para poder sacarse de encima su elevado contrato.
Si bien al lateral le resta un año y medio más de vínculo con el club, River no tiene absolutamente ningún porcentaje de su pase, ya que en la era de Aguilar fue vendido completamente a un grupo empresario, en 3 millones de dólares. Por lo tanto, más allá de sus servicios como futbolista, River, que solamente tiene sus derechos federativos, ya no tiene posibilidades de hacer caja con él. Y como uno de los objetivos de Passarella pasa por el campeonato económico, así podría aliviarse de uno de los salarios más altos del equipo -el de Ortega es otro sueldo pesado del que pronto se liberarían-.
Si bien no hay ofrecimientos oficiales por el rosarino, jugador de River desde 2006, habría algunos sondeos de Portugal, México y Brasil. Es imposible que sea vendido en el mercado argentino por, justamente, sus cargados emolumentos."
"Passarella tuvo un extenso diálogo con Ferrari en el entrenamiento del sábado, día previo al viaje para la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de comunicarle que, en caso de que apareciera alguna oferta concreta, la idea sería traspasarlo. El motivo principal por el cual River quiere transferirlo es para poder sacarse de encima su elevado contrato.
Si bien al lateral le resta un año y medio más de vínculo con el club, River no tiene absolutamente ningún porcentaje de su pase, ya que en la era de Aguilar fue vendido completamente a un grupo empresario, en 3 millones de dólares. Por lo tanto, más allá de sus servicios como futbolista, River, que solamente tiene sus derechos federativos, ya no tiene posibilidades de hacer caja con él. Y como uno de los objetivos de Passarella pasa por el campeonato económico, así podría aliviarse de uno de los salarios más altos del equipo -el de Ortega es otro sueldo pesado del que pronto se liberarían-.
Si bien no hay ofrecimientos oficiales por el rosarino, jugador de River desde 2006, habría algunos sondeos de Portugal, México y Brasil. Es imposible que sea vendido en el mercado argentino por, justamente, sus cargados emolumentos.
[/QUOTE]Pasan todos el tiempo cada 6 meses, no lo quiere NADIE… Comegato hijo de remil putas.