Paulo Ferrari

Hay q ponerle bastante voluntad… pero bue, te la doy por valida.
Igual me referia mas a un desborde , centro, cabezazo y gol. porque de estos pases al medio sin levantar la cabeza, sí tiene varios. Aunque muy pocos terminaron en algo positivo.

A ver, Pelotudo, Iluminanos. Explicanos con fundamentos porque Ferrari es un buen defensor, digno de vestir la casaca de River.

Perdón que te trate de pelotudo, pero a los pelotudos se los llama lisa y llanamente por su nombre. Espero que tu nivel de pelotudes te permita entenderlo.

Mirá, te dejo una muestra gratis, acá tenés al REY de los pelotudos mostrando sus grandes capacidades para hacer pelotudeces dignas del más nefasto pelotudismo posible en este universo:

//youtu.be/4Pl5-IEiLv4

Un detalle: fijate como al terminar la jugada el tipo busca al PELOTUDO que no estaba marcando a nadie, para pedirle explicaciones de por qué es tan pelotudo. Lo complejo de entender es que es TAN, pero TAN pelotudo, que ni siquiera tiene noción de ser, no sabe que existe, cuando se para frente a un espejo éste devuelve una palabra parpadeante: PELOTUDO. Le está pidiendo explicaciones a sí mismo de por qué es tan PELOTUDO el muy PELOTUDO

Y por si hiciera falta aún… Dejame sacarme la bronca con este engendro en paz, y no me rompás las pelotas defendiendo a un hijo de mil puta que no sirve ni para abonar la tierra estando muerto.

Existe un solo centro de Ferrari a la cabeza que fue gol. Es el gol de Falcao en el partido de ida contra San Lore en la copa del 2008. UNO sólo como la gente en 5 años en River. Pero pone huevo, eh!

No me quedó claro. ajenjo. Creés que Ferrari y lonchonarios comparten su pelotudismo?

Me insultas porque sos un resentido de la vida, y tenes taaanta bronca MUUCHA BRONCA. Te tapo la boca ferrari y te queres matar, chau resentido de la vida.

Existe el ban por idiota? Si no es así, es un buen monentaaaaa para empezar a usarlo…

Si no te da bronca que un jugador que está hace 5 años en el club, cobre como si fuese una estrella por jugar 2 partidos bien por año, debe ser porque sos una reencarnación de la divinidad.

Así está River, con hinchas a los que ni les importa tener jugadores de mierda.

Metete divinamente a Ferrari en el culo, budista del orto.

Mandale saludos a Ghandi. Si fuese de River ya le hubiese desecho la rodilla a escopetazos a Ferrari Mahatma.

JAJAJAJ genial.

Sabes que pasa papi, tu vida debe ser un kilombo por eso canalizas tanto con el futbol. Pero bueno yo te voy a ayudar y te voy a dar la razon diciendo que ferrari es un muerto y que tenes toda la razon asi no te pones mal y aflojas con el rivotril.

A ver flaco …

Tenés algo para decir de Ferrari, fundamentos para defenderlo ? Exponelos, y no me rompás las pelotas.

¿Quien mierda sos vos para hablar de lo que es o no es mi vida y la de los que aquí deseamos con fervor la muerte del Rey de los Pelotudos, si ni nos conocés?

Metete todas tus suposiciones sobre la vida de los demás en el culo, junto con Ferrari.

Y quien sos vos para insultarme por no opinar igual que vos? para mi ferrari es buen jugador y punto, si no te gusta es problema tuyo y de tu psiquiatra

El problema es que vos no ponés ningún fundamento para sostener tu postura, a diferencia de los que sostenemos que Ferrari es un desastre, que siempre explicamos por qué pensamos así. Entonces fijate quién es el que tiene problemitas, porque venir a buscar roña festejando un gol del inepto, en un tópico en donde se habla de lo mal que juega el pelotudo en cuestión, es digno de alguien que no tiene todos los tornillos en su lugar.

De nuevo, insisto: Iluminanos con tu sapiencia, explicanos por qué estamos tan equivocados teniéndole tanta bronca a Ferrari, echá luz sobre nuestras sombrías mentes psiquiátricas, y danos las razones suficientes que deberías tener para poder defender la postura que asumís de defender a este jugador.

jajaja, me hiciste reir. Te doy un consejo, disfruta de la vida, no te pongas tan mal por un deporte.

Pd: Perdon no sabia que era un topico para hablar mal solamente. Osea que si yo me hago un topico para hablar bien de ferrari vos no tendrias derecho a dar tu opinion?? me queres hacer quedar como un pelotudo a mi y seguis quedando vos como un nene caprichoso resentido de la vida.

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI

Para cuando los fundamentos que te hacen pensar que Ferrari es un buen jugador?

Es titular y nos salvó de la promoción con un golazo al mejor estilo Roberto Carlos. Ah, también corre mucho.

Vos mismo lo marcas: Es un tópico en donde se habla de lo mal que juega Ferrari.
Ahora, vos a eso lo entendés como “un tópico para hablar mal de Ferrari”, lo cuál no es más que tu erronea lectura e interpretación de una simple oración.

Mientras tanto, sigo esperando que hables de lo que Ferrari hace bien, porque si en el tópico se habla de lo mal que juega, es porque nadie habla de lo bien que juega, dando razones válidas y concretas para ello. Me imagino, además, que si lo defendés es por algo, y no solamente por confrontar con nosotros, los sombríos seres, pacientes neuropsiquiátricos sin una vida, resentidos, caprichosos.

Fui a laburar, visité a mi psiquiatra, me tome 3 rivotril, llore por lo asquerosa que es mi vida llena de resentimiento, volví, entro al foro, y sigo sin encontrarlos…

¿ Tus fundamentos ?

Anda loquito, sos el tipico loquito que se hace el culto para escribir y debe ser un enfermito. chau

Ya te despediste varias veces, y seguís contestando.

¿ Fundamentos ?

Se vé que no tenés. Te pensabas que insultaba sólo por insultar, y ahora que ves que insulto porque tengo sobradas razones no sabés que mierda decir.

Te hago entrega del Ferrari de Oro al pelotudo más pelotudo con el que tuve el desagrado de intentar razonar.

Usted es definitivamente uno de los tipos mas pelotudos que he leído en este foro.