Paulo Ferrari

Este torneo alterno buenas y malas, es cierto, eso no quita que haya sido una de las tantas caras del fracaso en estos ultimos… 5, 6 años? mirá que hay que tener huevos para bancarlo todavia eh…

Sería la “reivindicación” para robar 6 años más.

Este sabado no me va a importar quien haga el gol, mientras que lo hagan esta todo bien, que lo haga este hdp de Ferrari, o Funes Mori, o el perro de Pavone, no me importa, que lo hagan y despues cuando esta pesadilla se acabe los voy a seguir puteando como es habitual hasta que dejen de robar en River.

Tenés razon Caro… sumado a eso nos tendremos que bancar que el Loncho nos volvio a cerrar la boca… pero bueno, si lo tiene que hacer, que lo haga igual.

Es increible como la gente trata de buscar un chivo expiatorio para descargar todas sus broncas personales, en este caso contra ferrari. Pasan los tecnicos y el tipo siempre sigue de titular, ningun tecnico pide que compren un reemplazo para él. Pero bueno los mocositos histericos del foro entienden mas de futbol que los DTs.

Dónde hiciste el master en pelotudés? Con Toni el tano?

Por ahí está ahí el tema: nunca le avisaron que era zurdo.

Entendelo pibe, Ferrari es malo. Juega de titular porque no hay otra cosa, porque River no tiene otra opción, date cuenta que si fuera bueno ya se lo hubieran llevado hace mucho tiempo, no es un pibe… Y te vuelvo a repetir, no creo que tengas mas de 17 años, pero si podés hacé un repaso por el rendimiento de Ferrari.

Callate, mocosito histerico… Ferrari y Almeyda ponen huevos, Lamela es un pecho frio, vos no entendés nada.

Hace ya varios años que esta ferrari, y me vas a decir que lo ponen por que no hay otro?? 6 años hace que esta ferrari, me vas a decir que no hubo tiempo para bsucarle un reemplazo? No le bsucan porque estan conformes con su forma de jugar tanto dirigentes como tecnicos.

¿Que esperás para volarte la tapa de los sesos nicoooooo?

JAJAJ no es parámetro de nada, al contrario. River está en la quiebra gracias a esos y estos “dirigentes”.

Entonces con ese criterio almeyda, carrizo, lamela, son todos muertos porque los pusieron estos dirigentes

Por ejemplo.

Lamela no, Carrizo no sé, pero Almeyda mmmmm

El problema es el siguiente, Ferrari es malo, no hay otro porque los técnicos quieren jugar con laterales y en el fútbol argentino no hay, no existen. Fijate Papa, es Ferrari pero zurdo sin embargo juega porque no hay otro para poner. Date cuenta que Zanetti está pisando los 200 años y no tiene ni tendrá reemplazo, Ferrari no cumple y no hay otra cosa. Es tan malo que no lo vinieron a buscar ni del fútbol de México. Es como pasaba con Zapata en su momento (Capaz no lo viste jugar) Creo que es el jugador mas puteado de la historia de River y sin embargo con todos los DT era titular, porqué? Porque no había otra cosa.

Ferrari tendría que jugar como el otro día 5 años MÍNIMO para reivindicarse con el hincha.

Sos pariente de Axel?

Rojas era malo y metió el mejor gol de la historia de los superclásicos.
La miopía de algunos es asombrosa. Un gol les tapa todo. No pueden ver más allá de lo evidente. Pobrecitos…

No se que me da más bronca: Ferrari o las estupideces que se dicen para defenderlo (paradójico: defender a un tipo que no sabe defender)

LONCHO IS CRACK.

Ferrari es el denominador comun de las tres campañas horribles q nos estan mandando a la B. Se hace dificil no odiarlo, mas aun cuando haces memoria de la cantidad de goles q nos hicieron por ganarle la espalda o por cerrar mal. Es lateral y como lateral su principal tarea es defender, esto lo hace decididamente MAL. Y cuando ataca… No me acuerdo un puto gol con centro de ferrari en 5 años.
Tal vez yo soy un poco pretencioso, pero no me puedo conformar con q un jugador haga un par de golcitos al año cuando despues no realiza bien las funciones elementales de su puesto.
Encima, para terminarla, siendo uno de los 3 jugadores con mas experiencia del plantel y uno de los 2 con mas partidos en River, a la hora de declarar es un cassettero q nunca dice una mierda, ni analiza o explica desde adentro porq el equipo anda como anda…
Repito,por mi parte, se me hace dificil no odiarlo.

La jugada se ensucia un poco pero el gol de Caruso es centro del hamster

//youtu.be/BabgtlMmrYQ

igual morite hamster nefasto