Paulo Ferrari

resumamos a ferrari como futbolista:
-no pudo marcar a yacob en un corner.
-se le dio vuelta de espada scheloto en la bombnera y luego bue…
-de espalda silvera se da vuelta y mete un gol hace dos años.
-ultimo en el apertura 2008
-lo bailo un negro de caracas alla en venezuela que no me acuerdo el nombre.
-Fue dos veces eliminado en primera rueda de copa…

y podemos seguir hojas y hojas del anticristo paulo

Se comenta que se hace ortear por: DT, ayudante de campo, médico, ayudante del médico, preparador físico, canchero, cocacolero, presidente, vice, Ogro Fabbiani y la lista sigue hasta recalar en el padre de Abecasis que no entiende por qué su pibe no juega en lugar de este CÁNCER TESTICULAR.

Para mí, Ferrari sigue jugando por pedido de los distintos presidentes, que quieren sacarse de encima su alto contrato y no pueden. Le dicen a los técnicos: vos vení, pero mi única condición es Ferrari titular, que necesitamos que se vaya.

[quote=“Ges, post:1302, topic:104177”]

Se comenta que se hace ortear por: DT, ayudante de campo, médico, ayudante del médico, preparador físico, canchero, cocacolero, presidente, vice, Ogro Fabbiani y la lista sigue hasta recalar en el padre de Abecasis que no entiende por qué su pibe no juega en lugar de este CÁNCER TESTICULAR
[/QUOTE] este muchacho no puede escribir esto…:lol:

Con rescindirle el contrato alcanza…

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Se llega ir Ferrari y quién hace los goles? ¿Lamela? :twisted:

Parece que hubo suelta de pelotudos!

Traigan el FAL!!!

Como no has jugado asi ferrari desde que te trajeron? hubieran por lo menos estado cerca de ser considerado como un buen jugador…

ferrari te prometo que si jugas bien y haces un par de goles el sabado y nos salvamos y te VAS DE RIVER , no te puteo nunca mas

Me imagino a esos gritando a morir el gol de ferrari y al toque les salto la ficha que eran anti-lonchistas y ahi dejaron de gritarlo, jaJA q pavotes

Me dan mucha pena los pibes como vos que lo mas grande que vieron en River fue a Fabbiani tribuneando, la peor versión de Ortega, al Cafú blanco y estuvieron una semana seguida con la pija parada después de ver a Gerlo de 9. Lo peor de todo que se creen vivos, que saben de fútbol y que vieron lo mejor de la historia del club…

No seas malo, Pablo.

Pobre Cafú…

arafueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo grité el gol así:

“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ( piña a la pared) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (otra piña) BIEN FERRARI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA”

Y era el cumpleaños de mi viejo, varios en el comedor se asustaron porque no sabían que yo estaba.

Tonto

:lol:

Alto zapatazo del loncho, Es asi caposs, les cerro la boca. Si fuera tan malo como dicen no hubiera metido ese golazo y encima de zurda (ferrari es derecho ehh).

el tipico “GOL HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!” es lo mejor que hay… más con esta bazofia humana y futbolistica. HACE UN GOLSITO MAS EL SABADO Y DESPUES ANDATE BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

Ferrari ha rendido bien este torneo, la bronca viene por los anteriores, para mi exagerada por lo que leo en este foro, que se yo, el hincha suele magnificar las emociones, las buenas y las malas.