Paulo Ferrari

No es jugador de River. Los dueños del pase se lo pueden llevar cuando quieran… Dios quiera sea pronto.

Gracias por nada Ferrari, nos vemos en Disney.

El tema es que tampoco lo podemos dejar libre, porque tendríamos que resarcir a los dueños del pase (como el caso de Nico Sánchez)

Todo bien con que Ferrari sea horrible, pero ahora si se va, a quien traen??
Carlos Sanchez es imposible por la guita que piden, y después el resto de los laterales (salvo Pillud, puede ser pero tambien es imposible) son igual de mediocres que Ferrari… por algo varios hinchas de otros clubes siempre lo nombran como uno de los mejores no?? :lol::lol::lol: (Sí, me ha pasado que escuche a varios bosteros amigos diciendo “pero tienen uno de los mejores 4’s del futbol argentino” )

Ponemos un pibe.

Bueno, retengámoslo y suframos unos cinco añitos más a este cáncer hijo de mil puta, si no existe otro 4 en el fútbol argentino.

si te tengo que decir a vos las veces que jugo mal ferrari o que por culpa de el nos metieron los goles ya me aburriria de cerrarte el agujerito

Este no piensa.

Si puede ser, pero gracias a ferrari todavia seguimos vivos, GRACIAS A FERRARI

Y gracias a Ferrari estamos a un paso de la promocion.

Andate basura hija de mil puta.
Lacra de mierda!
Uno de los mas grandes culpables dentro de la cancha de este presente.
Andate a la puta madre que te remil pario…FORRO!

Con todo respeto, te leo acá y en el thread de Lamela que creaste y no puedo pensar en otra palabra que no sea pelotudo. Ferrari tiene que jugar 5 años y medio seguidos igual o mejor de como jugó ayer para que quedemos a mano. Por culpa de este hijo de mil puta al menos nos comimos 40 goles en los últimos 5 años y seguramente estaríamos muchísimo mas lejos de la promoción que ahora. Yo no se si tenés poca memoria, memoria selectiva o la cabeza llena de mercurio, pero generás mucha violencia.

CERRA EL ORTO FLACO, COMO TE LO TENGO QUE DECIR?

Gracias a ese pelotudo, tenemos el orto desvastado y mirando a la promo, BOBO.

…Y cuando llega, es como si no no lo hubiera hecho.
Ayer jugó bien e hizo un golazo. Pero caducó su ciclo hace rato…

Euu que pasa amigo, tranquiilo no te pongas nervioso, estas en un foro de discusion tampoco es para que te pongas asi, te va a hacer mal.

ah…no!!!
falta nomas que aparezca alguien que diga "con aguilar nunca caimos en promocion " y listo…que prendan fuego todo

Putear a Lamela y alabar a Ferrari es meterse en zona de Ban.

me confundi de jugador :P.

PD: FERRARI PECHO FRIO

Mirá, te explico.

La debacle este torneo comenzó cuando perdimos con Godoy Cruz. Nosotros estábamos en la punta y con la chance de alejarnos de Vélez (perdió con Quilmes, cosa que festejamos, después criticamos porque convenía que gane Vélez así no se nublaban nuestros players, pero bien que vino esa victoria del Cervecero ahora, eh). River salió a jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del fútbol argentino en este momento. Y consiguió la ventaja, luego de labrar bastante. Vamos al vestuario GANANDO (sisi, leyeron bien, River estaba ganando), y obviamente se plantea como actuar en el segundo tiempo. Al minuto del segundo tiempo, tiran un centro desde el costado, donde la pelota termina bajada en el área, y entra solo ¡¡¡ZELMAR GARCÍA!!! y mete el empate, AL MINUTO. ¿Quién tenía que marcar a García? Supongo que ya podrás imaginar, Ferrari, que estaba tres metros atrás del defensor, trotando intrascendentemente. Todo el planteo del entretiempo (en ese momento JJ todavía estaba cuerdo) quedó en la nada, y River se desesperó, y perdió. Y comenzó la debacle; le ganamos a Racing de puro orto, y después seis partidos sin ganar. ¿Todo por quién? Por Ferrari…

¿Me entendés ahora por qué se lo critica a Ferrari? ¿Al menos un poquito? Te pongo esa situación como una en particular, entre muchas que se mandó, porque NO SABE MARCAR (cuando la función de un cuatro es marcar, pues es un defensor), y te pongo esa también porque fue justamente el comienzo de la debacle. Fue el punto de inflexión, junto con la que se erra Funes Mori abajo del arco contra el Albo. Espero que entiendas ahora por qué Ferrari no le cerró el orto a nadie con el gol, porque aparte nunca NADIE negó que el tipo meta goles; podrá haber jugado bien contra Estudiantes, pero juega más mal que bien.

Bienvenido al foro, te recomiendo que mientras seas nuevo, regules tus comentarios, porque varias puteadas te vas a ligar acá si bancás a Ferrari :mrgreen:

Y si planeás plantarte en la tuya, te recomiendo andar pensando argumentos como para al menos, no quedar como un dolobu que no sabe lo que dice.