Paulo Ferrari

Creo que ya nadie lo considera un gran jugador…

entra al facebook oficial de river en las fotos que aparece ferrari, te dan ganas de ponerte a llorar

aca mismo hay tipos que defienden a ferrari, no hace falta irse a fb

Jaja no se puede hablar de futbol en facebook. Mira donde entras tambien…

Puede ser, pero en la cancha de local estos ultimos partidos que empatamos o perdimos el equipo se fue aplaudido, no digo que se putee pero no creo que merescan aplauzos

Nefasto.

Sistema contable FIFO para Ferari right now!!!

:lol::lol::lol::lol:

Hoy fué de lo mejor de River con Almeyda…

Siempre te banqué Loncho…

:lol::lol::lol:

Hoy fue de lo mejor, siendo que como mucho habrá jugado un partido de 6 puntos. Hizo uno de los goles que mas grité en mi vida. Lástima que no sirvió para un carajo.

Lean, bancás a Ferrari?

Buen partido del loncho hoy. Que repita contra LAnus

Hoy fue el mejor de River, igual no lo banco, que se vaya YA, cuantos partido perdimos por este forro???

Ferrari viene siendo el mejor jugador de River de los últimos partidos.

Me parece un jugador normal, por encima del monton y hasta ahi. Pero no lo que la mayoria del foro dice. Aca lo demonizan por demas y le critican todo. Si declara, si no declara, como se peina, etc etc. Y nadie le reconoce la buena cuota de gol que tiene por ejemplo, su condicion fisica (y entrega) o profesionalismo. ¿Que hizo Ferrari de malo que no haya hecho Vega, Roman, JM Diaz, Acevedo, Lanzini, etc etc etc? Para mi no marca bien, pero tiene mucha llegada por sorpresa y aunque sea es uno de los que rompe un poco las estructuras tacticas. Yo hoy en dia no lo saco ni por casualidad.

Concuerdo, putear es gratis y aca se le da por demas. Que por ahi es justificable esta bien, pero por ahi se van de mambo.

De 8 es otra cosa, tiene muy buena llegada al area. Igual, lastima que no tenemos un 9 como la gente.

CRACK FERRARI… PARA TODA LA GILADA

Hoy jugo terrible partido si no nos empataban iba de avatar

Nunca vine a comentar nada acá pero desde que llegó a River creo que Ferrari es uno de los más parejos en club en los últimos años. Ha tenido bajones pero convegamos que todo River es un bajón hace un tiempo.
Hoy, digan lo que me digan, fue más conductor que Lamela.
Si no tiene espaldas creo que es porque siempre va para adelante y aveces no llega a volver a su lugar.

Hoy fue de lo mejor, en medio de un desconcierto tremendo, el tipo salvó la ropa.
Viene parejito, su deuda sigue siendo la marca.