Paulo Ferrari

Hay muchos que son como el hamster que se electrocuta y sigue tocando el lugar electrificado una y otra vez. Un partido y ya aparecen de nuevo los “de ocho rinde mejor” “no es nada del otro mundo pero es de lo mejor que tenemos” “no se porque lo putean tanto” “tendria que jugar de delantero” “tiene un peinado re copado” (?). Hace cinco años que viene haciendo lo mismo, es el Ciclo de Ferrari. Te juega 15 partidos como el ojete y cuando esta a punto de agotarse la paciencia general mete un gol que borra de un plumazo todo lo que hizo previamente.

No quita que hoy haya jugado bastante bien… Esa pelota cerca del area que le viene alta y la mata entre varios jugadores fue lo mas estetico que le vi en toda su carrera.

Aca se le pega por deporte igual, tiene partidos nefastos, partidos muy buenos, y partidos de 5 o 6 puntos, como cualquier jugador de River, y no veo que al resto se le caiga de esa manera.

Nacer.

Sí, llegada por sorpresa. Todo el que lo ve, se sorprende que siga en cancha y con la de River…

tremendo golazo hizo, ademas jugo relativamente bien para lo que suele ser habitualmente marcando.

¿Te das cuenta? No te digo que no lo putees, ni que lo banques, ni nada. Pero por lo menos si lo puteas que sea con inteligencia.

:lol:

Es una lacra que cobra un dineral. Está hace muchísimo tiempo en River y no hizo los méritos suficientes como para que siga. Un gol o un buen partido no va a cambiar la historia.

Totalmente.

Yo sabía que con el gol de Ferrari algo malo iba a pasar (?)

Volvió el lonchonario?

Se creen inteligente puteando a Ferrari, Gallardo…
Idolotran a Lamela, Lanzini.

Creer que Ferrari es medianamente parecido a un jugador de fútbol es no saber nada de este deporte tan hermoso, con todo respeto lo digo, pero no puede ser que crean que es bueno. Es de lo peor que jugó en River en los últimos 20 años.

Siempre pasa lo mismo: juega horrible y lo puteamos todos, hace un gol y aparecen los defensores de pobres a decir que se le pega más de lo que se merece.

En fin, hace 5 temporadas está, estuvo en TODOS los fracasos y si no juega de 4 puntos para abajo es porque se borra cual Paniagua.

¿Ven? Yo les dije que Ferrari tiene que ser el 9 de River:lol:

Pareciera que la intrascendencia de Ferrari anulara las verdaderas referencias de su mezquina campaña de años y la nula participación e incidencia que ha tenido en River. Protagonizador de la principal vergüenza y del peor River de la historia. El único 4 que nunca marcó.

El chileno alvarez fue el peor 4 de la historia

Didi Carp Dani ALves te quiere copiar y no le sale!
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

¿Quién idolatra a Lamela, Lanzini?

Esto es en serio?

No creo que nos hayan hecho tantos goles por culpa de el…

Sólo decir:

Álvarez robó 1 año, Ferrari lleva más de 5 años en esa labor.

Álvarez no terminó último ni está peleando la promoción.

Jajajaj marplatense, llamate a silencio. Nefasto al cuadrado el comentario.