Roba un año más seguro, la concha de su madre
La realidad es que Ferrari no rinde en una linea de 4. Pero si ha rendido desde que JJ puso la linea de 3 y a el lo pone de mediocampista por la derecha. Tiene más llegada, más ida y vuelta y no tanta necesidad de marcar en 1/4 de cancha.
ahora porque hizo un gol es un fenomeno…!!! que se vaya a la reputa que lo pario este castero,anticristo hijo de puta!!!
Les tapo la boca a todos, detractores de mierda, ojala no lo vendan
MENTIRA, TE DETESTO CON TODA MI VIDA, Y AHORA TE QUEDAS UN AÑO MAS ENCIMA LA PUTA MADRE
Fue el mejor, estuvo claro, pero igual es una can$er
Lo odio con toda mi alma, pero admito que hoy jugo mejor que todos. Igual lo sigo odiando.
Jugo bien hoy, mas no le puedo pedir. la concha de su madre, que bronca no aprovechar que este infeliz hace algo en favor del equipo!!!
si llegabamos a ganar con ese gol no nos lo sacabamos mas de encima. revendo hijo de puta, cabecea una bala
No tiene nada que ver que haya sido un desastre antes. Hoy fue el mejor de River por buen margen.
hoy fue el mejor de river porque los demas no hicieron nada, safo con el gol y un par de corridas. Pero fijense que nunca encara ni desborda, enseguida la para y juega para atras
ponete de espalda ferrari…
me gustaria saber de que verga se quejan los que se quejan de ferrari??? es LEJOS PERO LEJOS el que mas rinde desde que tenemos este equipo insoportable. Como carajo pueden pedir que se vaya ferrari antes que otros forros inutiles llenos de sida que tenemos adentro??? No digo que sea dani alves, claramente no es una luz, pero es 5 veces mas regular que cualquier otro forro hijo de puta que anda dando vueltas en el plantel… Como verga no piden que se vaya el inutil de JMdiaz?? o acevedo, lansini (KAJJAJA QUE MUERTO) FUNES BOBI??? … en un equipo lleno de inutiles, justo vienen a pedir que se vaya un lateral que metio mas goles que todos los delanteros juntos…
Que se vaya … si… pero que ANTES se vayan los otros 10 sidosos que tenemos en el equipo
como bien dijo kabe, ferrari habra sido el mejor(aunque no para mi, no creo que haya destacado ninguno) porque los otros estuvieron muy mal, pero fue el mismo mediocre de siempre
llevatelo a tu casa al anticristo este!!!el peor jugador de la historia y el mas mufa,negativo,lacra apestosa y arrastrado de la historia…!!! tiene todos los records y logros negativos de la historia del club ,que ya enumere en varias ocasiones y solo le falta su ultimo campeonato " mandarnos a la b nacional…!!!
es verdad, pero la mediocridad de ferrari, al lado de la inutilidad TOTAL del resto lo destaca aunque sea un poco…lo que digo es que pensando en el equipo que viene, yo prefiero que se quede ferrari y cambiar a los otros 10 que se vaya ferrari y tener que fumarme a lansini y a forro mori otro campeonato
Ferrari casi nos gana el partido si Caruso levantaba la cabeza y metía el pase en el primer tiempo. Hoy jugó bien en lines generales. Y debería ser enganche, no se quien carajo le vió condiciones de 4 en Central. Le arruinaron la carrera dandole prioridades defensivas.
[quote=“Nicklas, post:1216, topic:104177”]
Ferrari casi nos gana el partido si Caruso levantaba la cabeza y metía el pase en el primer tiempo. Hoy jugó bien en lines generales. Y debería ser enganche, no se quien carajo le vió condiciones de 4 en Central. Le arruinaron la carrera dandole prioridades defensivas
[/QUOTE]AHhhhhh!!! lo viste a ese caruso…!!! patea todas masitas…encima le tiran una pelota medio larga y tiene la forma de correr de un cincuenton fumador…cero reaccion…
Matate FERRARI, MATATE.
[quote=“maxi452, post:1217, topic:104177”]
Un PELOTUDO Caruso, tenia a Lanzini (creo) y Ferrari que le picaba solo al arco y le tira una masita a Orion. COMO ES QUE NO LEVANTAN LA CABEZA, VIEJO.
estoy de acuerdo que tienen no tienen que jugar lanizini jm diaz y funes mori, pero la bronca salta porque esta lacra hace años que esta en el club, siempre fue malo, eso es lo que no se explica. Y que varios bobos lo tengan como un GRAN jugador.