Paulo Ferrari

No tememos al descenso :mrgreen:

Me remito al Campeonato… " fue un partido raro "

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI.

“Sabemos de las responsabilidades que tenemos. Somos profesionales, y River es el equipo mas grande del pais. Pero creo que desde hace 6 meses se ha formado un interesante grupo humano. Conforme vayamos ganando la presion del descenso desaparecera. Confio en que vamos a dar pelea y ocupar los puestos mas importantes el proximo campeonato.”

Crack del cassette.

Ya volamos a Ortega, ahora a Ferrari y a Vega. Queda el intrascendente de Abelairas y nos sacamos la resaca aguilarista.

Más allá de que si se va Ferrari o no necesitamos URGENTE un lateral derecho, no podemos pasar a esa posición a Maidana, Román o Ferrero porque no lo son. La solución es jugar con linea de 3 y listo. :smiley:

"Todavía hay posibilidades, si nosotros hacemos bien las cosas los equipos de arriba pueden perder puntos"
Dicho esto cuando habia 9 equipos arriba y en la fecha 16 mas o menos

Sino lo pueden matar y se acaba el cáncer: un sicario y un buen abogado son seguramente más económicos que el contrato que tiene el inmundo comegato. Y además lo que nos sale aún más caro es el tratamiento para paliar el dolor de ojos que provoca en los hinchas el muy hijo de puta.

Recién dijeron en tyc que rivero no cerró con boca y que passarella y jj lo quieren.

:expressionless:

Que siga el escobazo… muy bien DAP

[quote=“Diego22, post:91, topic:104177”]

Recién dijeron en tyc que rivero no cerró con boca y que passarella y jj lo quieren
[/QUOTE]A mi me gusta como juega rivero…eso seria una buena contratacion…Pero bueno,en este club hay guita para la pileta,el jockey,etc…el futbol no importa.¿a algun hincha le interesa tener un buen equipo? Si total,no vamos a la B ,quebramos y lo que queda es la hinchada,el sentimiento y el cumplir el sueño del pibe de barrio como boragaray el ogrito,la conviccion del Bar que trae Don angel…esta es la nueva identidad riverplatense

Para no abrir otro tema acerca de este lastre lo pongo aca

Ferrari es negociable

Passarella tuvo un extenso diálogo con Ferrari en el entrenamiento del sábado, día previo al viaje para la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de comunicarle que, en caso de que apareciera alguna oferta concreta, la idea sería traspasarlo. El motivo principal por el cual River quiere transferirlo es para poder sacarse de encima su elevado contrato.
Si bien al lateral le resta un año y medio más de vínculo con el club, River no tiene absolutamente ningún porcentaje de su pase, ya que en la era de Aguilar fue vendido completamente a un grupo empresario, en 3 millones de dólares. Por lo tanto, más allá de sus servicios como futbolista, River, que solamente tiene sus derechos federativos, ya no tiene posibilidades de hacer caja con él. Y como uno de los objetivos de Passarella pasa por el campeonato económico, así podría aliviarse de uno de los salarios más altos del equipo -el de Ortega es otro sueldo pesado del que pronto se liberarían-.
Si bien no hay ofrecimientos oficiales por el rosarino, jugador de River desde 2006, habría algunos sondeos de Portugal, México y Brasil. Es imposible que sea vendido en el mercado argentino por, justamente, sus cargados emolumentos.

PD: La concha de tu madre putisima :evil:

Cuanto cobra? Son muy buenas noticias, por cierto.:smiley:

30 lucas puede ser?

“Valoro mucho el club donde estoy” P.CD. ferrari

:D, otro año viendo sus cierres bizarros…