Paulo Ferrari

Hasta acá, sus dos partidos fueron más que aceptables. Recemos porque siga así.

HOY hay que reconocer que, a pesar de la pelotudez del primer tiempo, jugo un muy buen partido.

:mrgreen: Jugó bien hoy Lonchito.
JJ ya decidió que no defienda mas y ahi anda correteando cual caniche toy por todos lados. Se perdió dos hasta que apareció por cualquier lado y metió el gol. Cuando lo mandó a defender (cuando nos atacaron un poco) nos empezaron a llegar y Lonchito volvió a las andadas.

Pero respetable partido el de I am number 4.

¿Lo gritaron, larvas?.

Te banco loncho querido…

Bien Loncho hoy, muy bien… también estubo muy bueno lo de Pavone.

Si jugamos así la mayoría de los partidos, vamos bien… tambien hay que tener en cuenta que jugamos contra uno de los peores equipo hoy en día. Pero en lineas generales… vamo River.

Pedazo de hijo de remil putas, yo tengo memoria y no te perdono por haber jugado solamente un partido bien, la concha de tu madre.

Igual si podes seguir asi, mejor. Pero ya vas a volver a las andadas, la puta que te pario.

Con esto vende humo todo el torneo. Prefiero que ande revoloteando como un pelotudo corriendo para todos lados antes que dependamos de algún cierre de el en defensa.

Yo grité goles de Cabral eh…

Yo se que hay mucho antiferrarismo en el foro (del cual soy parte), pero también hay que tener en cuenta el rival, que no solo es limitadísimo, sino que no atacó por ese sector. No reniego que haya jugado bien (tampoco fue una maravilla porque su PT fue bastante irregular), pero jugó bien contra HURACÁN, el peor plantel (y por qué no decirlo, el peor equipo) del fútbol argentino.

Grité goles de Cabral, Rosales, Archubi y demás pestes no me voy a privar de gritar el del tarado este.

El gol es prueba del desorden táctico de este pibe. Es marcador de punta derecho, jugó de 8 y el gol lo hace apareciendo de puntero izquierdo.

jugó bastante bien hoy, mejor q siga jugando de 8…

Bue, tampoco lo vamos a criticar en los aciertos. La diagonal que tira es muy buena, con Pavone de un lado, le daba otra opción a Lamela, o aparecer de 9 en caso del centro del Tanque, como terminó siendo. Después, el desastre defensivo de Huracán queda al margen.

como van a estar todos los forritos que firman las fotos de los entrenamientos en facebook bancandolo a morir y pidiendo que sea el 4 de la selección, van a estar ON FIRE!

Cabral tenía opciones en el banco que eran igual de malos que él, pero al menos había variantes, ¿por Ferrari?. ¿Improvisar como Maidana en Mendoza?.

Hoy jugo muy bien. Contra Tigre tambien habia hecho un buen partido, creo que este puesto disimula bastante sus falencias.

Lo ayuda mucho no jugar de 4, tener a Maidana y hoy a Román atras para soluciarle las cagadas le debe dar confianza también.

Claro, antes era 4 y tenia que defender, y no sabe defender. Ahora lo disimula mas por que de carrilero se le exige mas recorrido que marca y eso es algo que tiene. Y despues en ofensiva gana por cansancio, el tipo va siempre, es obvio que alguna va a tener.

Esposa embarazada, no puede viajar en avion.
Si existia alguna remota chance de que se lo lleven a junio ya no va a poder ser.
Minimo habra que aguantarlo un año mas.

Ya jugo mil veces de carrilero, y siempre que le sale algun partido bueno se empieza a decir que por ahi rinde porque no tiene que defender y cosas asi
Pero la realidad es que a la larga no rinde en ningun lado, porque es un horrible, pesimo jugador de futbol

ni da estar discutiendo sobre ferrari con todo lo que ya demostro

Nadie esta discutiendo. Dije que tanto hoy como contra Tigre jugo bien.

chupenla todos!
a comeeeeeeeeeerlaaaaaaaa!!
bien loncho!!!