Paulo Ferrari

Es de esperar que sea una “Lonchita”.

No quiero ver a la reencarnación de Ferrari en un futuro en River.

Hoy presentía que le envocaba :roll:

Va a tener que hacer más goles que Labruna para que cambie mi opinión respecto de este hijo de puta.

Yo casi me voy a las manos con un viejo pelotudo por este imbécil. Igual hoy jugó bien, aunque la figura haya sido Acevedo.

Que onda el viejo? :lol:

Con razon el chaparron se llovio la vida anoche se anticipo a lo de hoy! . HIJO DE PUTA EL PRIMER TIEMPO JUGASTE PARA EL ORTO.

Ferrari, sos asquerosamente horrible.

Yo hasta el final del torneo pasado queria otro jugador ahi, pero viendo estos 2 partidos merece seguir. Al menos por ahora.

¿Querias que juegue mal acaso?

Que partido hizo este burro hijo de puta.

Me gritó el gol en la cara, y encima se me hacía el malo con uno de los brazos enyesado. Le tiré un “calmate porque si queres te rompo el otro brazo”. Ahí saltó el amigo y nos calmamos.

Como para que quede claro que cabezas de termo hay de todas las edades.

Desperdició un mano a mano increíble, y no sé si alguna ocasión más también. Igual hay que reconocer que pudo entrar con muchísima facilidad en esa defensa, son horribles pero tiene su mérito:lol:

No vi el partido, sólo sé que hizo el gol, pero…
LA CONCHA DE TU MADRE, EN JUNIO TE TENÉS QUE IR.

hizo el gol de cabeza porque no tiene definicion, cuando se iba se tocaba el pecho intentando romper el hielo que tiene el puto este.

Tiene condiciones pero no neuronas, Acevedo le metio un tremendo pase de gol en el primer tiempo y Ferrari miraba para cualquier lado menos por donde venía la pelota

Si agarraba los pases que le tiraron en el primer tiempo hoy hacía un hattrick!

por mas que halla echo un gol se tiene que ir hace un gol y despues jugega 18 mal

Con este gol, el grupo inversor dueño de su pase lo puede vender facilmente a un equipo Árabe o de la MLS.

Muy buen partido de Loncho hoy día.

Muchachos tanto odio a Ferrari ya cansa un poquito. Cada vez que juega mal yo lo critico con todas mis fuerzas por las macanas que pueda hacer, pero, cuando el chabón hace las cosas bien sobretodo cuando ataca por las bandas, yo como hincha de River se lo reconozco.

Lo ayuda mucho su inobjetable estado físico, realmente parece que tiene un piloto automático y que no se cansa nunca. El día que le pongan un volante serio a sus espaldas otro será el cantar, pero hay que reconocerle que en estos dos partidos ha tenido actuaciones muy por encima de su media…