Paulo Ferrari

La loncha de tu madre

Ferraaaaaaa Ferraaaaaaaaaa Ferraaaaaaaaaaa

:lol:

Igual te odio HDP.

Con el gol de ayer, 5 años mas robando en River como mínimo…

mmmm Es medio raro

La única razón por la cual Ferrari jugó bien, es porque Huracán era un asco en el ataque.

yo grite… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL FORRO HIJO DE PUTAAAAA!!!

pero viene zafando… en junio patada en el orto por favor

Este sorete ya es un DIOS para los hinchas feisbukianos, posta. No me sorprenderia que hicieran una Lonchofest, o por qué no una Iglesia Lonchista del 11vo gol.

:mrgreen: todos a la loncho fest en vez de vinilo tdk a morir

Quedate tranquilo que tengo bien presente sus cagadas como cuando lo paseo el mago ramirez en mendoza, nefasto…

Está jugando bien porque se corrió el rumor que lo volaban… Igual lo que hizo jay jay fue aprovechar lo mejor que tiene, hacerlo correr los 100 metros llanos por atrás de las espaldas de la defensa de Huracán. En los primeros mano a mano del primer tiempo buscó bien la posición pero termino en cagada, menos mal que en el segundo se asentó…

contra un combinado de tarados tambien juega bien seguro

Siempre te banqué Loncho…:cool:

Una amiga comentando de ferrari…

si tiene esposa y todo…
yo sé de ésto!! yo soy de riverr!!
el novio tenía hasta una fotito de él en su billetera y Cé vió con sus propios ojos cuando Ferrari lo pasó a buscar al pibe al gym con su auto…
porque obvio que no le creían…
no lo pude creer!

Ajaja, lo único que faltaba. Ahora tienen material hasta el fín de los tiempos…

Lo leí y pensé en el foro, en gente como maxi jejeje

feliz navidad

El loncho se la lastra??

Espero que nadie se acuerde después

Tambien parece haber una mejora en sus declaraciones,
bien Lonchito, los pies sobre la tierra…:mrgreen:

Ferrari: “No podemos hablar de campeonato”

22/02/11 - 14:28 El lateral de River destacó además que lo importante es “salir lo antes posible” de la lucha por la permanencia.

El clima de calma en River, tras el triunfo ante Huracán, se hace notar. Pero Paulo Ferrari, autor del segundo tanto del Millonario ante el Globo, prefiere mantenerse cauto. “No podemos hablar de campeonato ni de copas, queremos salir de esta situación lo antes posible”, sentenció luego del entrenamiento en el Monumental.

“Hay que seguir por este camino, estamos contentos porque se le ganó a un rival directo, pero ya hay que pensar en el próximo domingo”, señaló el lateral en referencia al clásico ante Independiente, en el Libertadores de América.

En declaraciones realizadas al canal Fox Sports, Ferrari remarcó que River “no es más ni menos que nadie” y agregó: “Es un campeonato muy duro y parejo. Estamos muy bien pero hay que demostrarlo en la cancha”.

Fuente.

Y no, no puede hablar de campeonato porque su cassette ya de fábrica excluye el tema. Viene con tracks sólo hallables en especímenes dignos de una gran habilidad para ser flor de pelotudos como Ferrari.
Este hijo de mil puta es responsable en la gran mayoría de los goles que le hacen al equipo donde juega. Entre éste tumor y el muerto de Cabral nos pusieron en la pelea por el descenso.

MORITE FERRARI, hacé algo por la humanidad, y morite.