Paulo Ferrari

Después de pavone fue el jugador que más peligro llevó al arco rival… Llego dos veces, siempre dicen que es intrascendente, esta vez no lo fue. Definidor no es, es Ferrari. La espalda no se la ganaron, pases dio bien… dejemos de joder, hoy solo lo critican porque es Ferrari, pero Roman fue 100 veces peor.

Coincido. Hoy jugó un partido de 5, 6 puntos.

hoy era el partido para Pereyra,!!se hacía una fiesta por la banda derecha hoy.
Cuando te vas a lesionar Ferrari muertoooooo!!

No sé, yo le vi un par de mocos y corriendo de atrás. Bueno, capaz es también porque siempre le tengo el ojo encima y ante la mínima cagada, ya lo mato. Como hacen la mayoría de acá con Funes, por ejemplo.

camoranesi venia barato y esa banda la hacia perfecta.

Si hacia el gol hoy donde define cruzado,no lo iba a putear por un mes

es una mierda

Camoranesi ya aviso q no hace mas la banda, quiere jugar de doble 5. El que es muy bueno es el negro de Godoy Cruz, Sanchez, hoy la rompió contra la bosta y el torneo anterior hizo varios buenos partidos.

Tiene que jugar Pereyra en lugar del muerto este,siempre pierde la espalda el forro.

En lo unico que puede ser productivo Ferrari es en lo que intento hacer hoy, tiene que estar poco comprometido con la marca, no mas de lo necesario para un volante, y aparecer mucho por sorpresa, es el jugador por excelencia para jugar de contra, tiene una velocidad y resistencia importantes y frente al arco es un jugador aceptable. Es una lastima que no tenga cerebro y muchas veces corra hasta chocarse con un rival y perderla, pero si el equipo esta ordenado y Ferrari no tiene que volver para no quedar descompensados puede funcionar.

Es muy graciosa la manera que tiene de correr este energumeno… me hace acordar a cuando ves a los patos corriendo de esa forma tan rara…

Por 1 partido medianamente bien en 3 temporadas no me parece que se le debería dar la titularidad asegurada a Ferrari. Pereyra hoy hubiese hecho mejor la banda me parece, si el tucumano mejora la definición y no se cansa tanto en los ST, lo pondría sin dudarlo por Ferrari.

tal cual…
para ser ferrari tuvo mucha llegada, tampoco le pidan que sea profundo como si fuera un mediapunta…

No defendio, no ataco, tuvo un mano a mano que la acomodo para la zurdo cuando es derecho, increible este muchacho.

PD: el 4 de godoy cruz todavia sige corriendo y cobra 2 sope al lado de este.

El día que se vaya Ferrari de River,prometo pagar un asado para todo el foro.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pereyra no rinde por ese lado. En Mendoza fué una sombra.

que hijo de puta que mal que patea

Lo q tiene es q jugando mas arriba no molesta a los defensores, entonces parece q juega un poco mejor. De todos modos sigue resolviendo mal el 85% de las jugadas.

Como es la cosa? no era que pisa el area cada muerte de obispo pero su virtud precisamente es la definición? igual cuando aclárás que es Ferrari es entendible.

Ferrari dos caras. 1º tiempo intrascendente y de malas decisiones. 2º tiempo bueno pero de malas decisiones a la hora de definir.