LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI, INEPTO, INÚTIL, INJUSTIFICABLE.
Presi, hasta Stevie Wonder se da cuenta que lo de Ferrari fue espantoso ayer y no le estoy pegando por costumbre. Fue un asco el partido que hizo.
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI, INEPTO, INÚTIL, INJUSTIFICABLE.
Presi, hasta Stevie Wonder se da cuenta que lo de Ferrari fue espantoso ayer y no le estoy pegando por costumbre. Fue un asco el partido que hizo.
Ferrari: “El punto será importante si vencemos a Huracán”
Ferrari analizó la actuación de River en el debut ante Tigre, en una entrevista con 100% River, por La Red, y valoró la unidad conseguida en Victoria, aunque consideró que será verdaderamente importante si se logra ganarle a Huracán el domingo que viene:
Teníamos un partido muy difícil, que se hizo trabado, y había que tratar de ir por afuera para abrir la cancha y crear situaciones por mi sector. Por momentos lo pude lograr”
La mayoría de los partidos de la primera fecha fueron muy luchados. Nosotros aspiramos a seguir mejorando, hicimos un partido correcto, con más situaciones claras que Tigre. Buscamos tener más profundidad cuando tenemos la pelota”
Tratamos de estar bien parados y sólidos, con mucha gente en el medio para manejar la pelota y llegar con mucha gente desde atrás con los volantes. Ya nos iremos liberando de a poco. Nos faltó un poquito más de profundidad, pero estoy seguro de que lo vamos a lograr”
Por ahí sacando los últimos minutos cuando se desordenó el partido, tuve la sensación de que lo podríamos haber ganado. Tuvimos varias situaciones. No se dio, fuimos a una cancha complicada y sumamos un punto, que será importante si le ganamos a Huracán”
La idea del torneo anterior era hacer una buena campaña y pelear arriba, pero el objetivo principal era terminar afuera de la Promoción, y lo cumplimos. Este torneo queremos alejarnos de los equipos que vienen atrás y pasar a los que tenemos adelante. Buscamos salir lo antes posible salir de esta situación incómoda”
La posición que más conozco es de lateral derecho, pero me sentí muy cómodo en el puesto en el que jugué el partido pasado. Lo hecho muchísimas veces y no me incómoda”
La posición que más conozco es de lateral derecho, pero me sentí muy cómodo en el puesto en el que jugué el partido pasado. Lo hecho muchísimas veces y no me incómoda”
Jajajajajajajajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hijo de puta, el gol que te erraste, Camora no se lo erraba :evil:
A pedido de el presi
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI
Hay que traer al yorugua Sanchez de godoy cruz para reemplazar a tdk
JAJAJAJA BUENISIMO!!
Coincido plentamente.
:lol:
Me adhiero a la idea.
A mi me gsta como juega pillud…¿estara a prestamo en rsing?
no se si no sigue siendo de Tiro Federal el pase todavia
no se si no sigue siendo de Tiro Federal el pase todavi
Lo compró un grupo inversor al pase y se lo prestó a Racing por un año. Racing incorporó a Pillud y sigue esperando a Giovanni Moreno - canchallena.com . Descartenlo a Pillud, Racing no lo larga.
Y Sánchez de 4 jugó poquísimos partidos, eso si este torneo es un jugador para mirar.
Si con línea de 4 no servía ni para espiar ahora que lo paran más en el medio el tipo se desentiende de la marca y lo deja a Maidana que se arregle por todo el sector derecho, no entiendo todavía como en el vestuario los mismos compañeros no lo rajan de una patada en el ojete.
Hay que traer al yorugua Sanchez de godoy cruz para reemplazar a td
Coincido, sobre todo para jugar de carrillero, tiene 3 pulmones Sanchez.
Si con línea de 4 no servía ni para espiar ahora que lo paran más en el medio el tipo se desentiende de la marca y lo deja a Maidana que se arregle por todo el sector derecho, no entiendo todavía como en el vestuario los mismos compañeros no lo rajan de una patada en el ojete
A mi me parece mejor en el medio, porque la defensa esta mas preparada para cubrir huecos, y Ferrari no esta en el fondo habilitando a todos los rivales, lo prefiero llegando mas al area rival que defendiendo en la propia, ahi es mas peligroso para nosotros.
Muy bueno el dolape Sanchez.
El tema es, el pelado marca?? Contra boca jugó practicamente 8 adelantado, como lo hacía Ferrari en Central.
Yo no lo tengo muy visto, parece bueno para ir para adelante, el tema es que también marque, cosa por lo que mas se lo putea a Ferrari.
yo no puedo entender como sigue jugando, me chupa un huevo que haya mostrado algo contra tigre, no lo vale este hijo de mil putas que de buenas a primeras te abre la autopista del ataque contrario…
encadenenlo al banco a la lacra esta.
No se enojen conmigo… estamos entrenando para salir campeones y tenemos todo para hacerlo, se ve en el día a día. En serio les digo.