jajajaja así, tal cual “Cuidado, cuidado”, aunque por dentro decía “River está haciendo una muy buena pretemporada, el equipo quiere pelear arriba y la gente está confiando en nosotros”
Es verdad en esa que salía Chichizola a achicar y cortar la pelota, se curza. Bueno, de última, sacala a la mierda. No, se la lleva a un costado, se ambarulla y casi la pierde el pedazo de puto. De pedo le pegó al del pincha, lateral, y ahí todos “bieeeeeeeeen!”.
Bien las pelotas! si a la legua te das cuenta de que fue un mocazo y un riesgo innecesario del TDK andante.
preparense en 5 años el parido homeneje a TDK…jugador de seleccion
ese chavon lamentablemente no se va mas…no lo quiere nadie , la unica manera que abandone la practica del futbol ,y como ni se lesiona nuca (para peor ) vamos a tener que soportarlo hasta el 2015 mas o menos .
Pero la puta que te parió casettero hijo de todas las putas del universo!
Prendo la tele, TyC, y lo primero que ven mis ojos es al comegato éste jugando un Newell´s Central, y lo pasan como a un poste porque el muy pelotudo se resbala.
Ahora mi odio es retroactivo, te odio hasta cuando estabas en el clubcito chico ese de la B.
No servís ni para usarte de trapo de piso para limpiar letrinas Ferrari, morite !
Ferrari: “La idea es ser agresivos”
Aunque Jota Jota amagó con reemplazar a Ferrari del equipo, cuando ante Boca utilizó a Maidana de lateral derecho, pero finalmente comenzará como titular, pero no de lateral. Será el carrilero por derecha, algo que ya hizo en cierta forma en el cierre del torneo pasado, pero que esta vez estará más marcado. Pese a que hay varios juveniles en el equipo, el Loncho comentó en Fox Sports que confían en ellos, aunque será tarea de los mayores brindarles el respaldo:
Estamos confiados en hacer un buen campeonato. Jota Jota nos pide que estemos siempre ordenados, nos marca las zonas en las que tenemos que presionar, un equipo corto, con mucha movilidad y opciones de pase. Esperemos que se vea el domingo en la cancha”
Me siento muy bien en la posición, la he ocupado muchas veces. Mientras el equipo esté bien, uno siempre se siente cómodo”
Obviamente necesitamos sumar, pero la idea es salir a presionar, a jugar en campo contrario, ser un equipo agresivo, presionar al rival, no dejarlo jugar y utilizar bien la pelota en la cancha rival”
Hay muchos chicos en el equipo pero son responsables, están muy bien y pasando un gran momento. Hay que apoyarlos y darles libertad para que jueguen con tranquilidad y le sean de utilidad al equipo”
:twisted:
Sí hijo de mil puta, si yo te llego a encontrar por la calle te doy una clase magistral de agresividad y te dejo internado por el resto de tu vida comiendo papilla por el orto. Tumor!
Quebralo a Straqcualursi y asi te dan las 18 fechas de sancion! :evil::evil:
HIJO DE UNA GRAN PROSTITUTA, NO SABÉS PEGARLE A LA PELOTA Y HACE 5 AÑOS ROBÁS EN RIVER. LA CONCHA DE TODA TU FAMILIA TUMOR DE MIERDA. TE ODIO CON EL ALMA
matenlo
todo el resto sobra
el tipo es tan inutil, que se va solo y en vez de enfilar al arco, enfila a la linea de fondo para tirar el centro…el 4 menos productivo de la historia, lombardi era cafu al lado de este espermatozoide con botines…
LA PUTA QUE TE PARIO
che hoy fue de lo mejorcito que tuvimos en ataque, no jodamos…
el tipo es tan inutil, que se va solo y en vez de enfilar al arco, enfila a la linea de fondo para tirar el centro…el 4 menos productivo de la historia, lombardi era cafu al lado de este espermatozoide con botines…
Si, fue terrible esa jugada, pero siempre hace lo mismo, nunca la para de primera tampoco. El tipo lo que siempre hace es tratar de que nunca se le acercen los rivales, porque eso implicaria tener que resolver en espacio reducido, y es tan pobre tecnicamente que sabe que no puede hacer eso, por eso en esa jugada se abre en vez de encarar
el tipo es corto de cabeza… pero hoy jugó bien… no le pidan milagros…
Hijo de puta!
Hoy no jugó tan mal, che. Yo lo odio pero tampoco critico por criticar.
Hoy jugo bien.
ferrari es titular en este equipo porque no hay nadie que pueda jugar si tuvieramos algun jugador medianamente decente no serie ni lustrabotas el dia que tire un centro a alguien con la camiseta roja y blanca lo sacamos en andas
ferrari es titular en este equipo porque no hay nadie que pueda jugar si tuvieramos algun jugador medianamente decente no serie ni lustrabotas el dia que tire un centro a alguien con la camiseta roja y blanca lo sacamos en anda
Mi abuela en una gamba es mejor que esa lacra, y Pereyra también.
Llego dos veces al vacio y las termino mal. A favor de el tiro el primer centro decente que le recuerdo desde que esta en River.
No fue tan horrible como de costumbre, pero ni a palos “jugo bien”