Solo un hincha tan pelotudo como el de River corea, primero a un fracasado, segundo a un parasito, y tercero a un pelotudo que ensucia una jugada muy simple y casi regala una contra.
Como me indigne… me levante del sillon y me vine a la pc a ver el foro :lol:
Nah, no lo ovacionaron a Ferrari. La única excusa que le encuentro es que el público que va a MDP es muuuy distinto al que va al Monumental domingo de por medio…
Gente, nosotros no representamos al denominado “hincha común”, no se confundan. Nosotros somos unos enfermitos que además tnemos el tiempo y los recursos para estar mucho más informados de lo que sucede que el resto de los hinchas.
Mientras nosotros sabemos que a ésta lacra sólo le servimos de vidriera y que nada nos puede quedar de alguna hipotética y deseada venta, hay muchos que ven otra cosa.
Cuando nosotros vemos a uno de los últimos rferentes de un ciclo nefasto, ellos ven a un tipo que hace años viste la camiseta; cuando escuchamos a un cassetero, ellos escuchan a un tipo medido y correcto; mientras nosotros pensamos que éste infelíz lo único que lo mueve (y mal), es la guita, los demás lo tratan como referente y etc, etc.
Asique no se extrañen que se celebre la menor intervención de éste engendro. Dicho lo anterior, quiero creer que la verdad prevalecerá: Ferrari; andate a la reputa-madre-que-te-parió, o al menos, andate de River.
Fijate cuando le saca la pelota a Chichizola casi que de las manos, y se lleva la bocha, marcado, hasta el lateral derecho. Se le barren, trastabilla, traba la pelota y se va al lateral, para River.
Esa jugada pareció falta igual. De todos modos me sorprendió bastante anoche.
Le ví 1 pasada al ataque con criterio, la que le toca a Pereyra que se fue cerca. Increíble…
Jugo muy bien anoche y la pelota que se mete Ferrari es para asegurarla encima Benitez va a rasparlo y toca la pelota con la mano en el piso despues viene otro de Estudiantes y Ferrari la despeja igual. Ahi lo aplaudieron