Paulo Ferrari

Yo digo, los periodistas son boludos o se hacen? si tanto buscan declaraciones fuera de cassette o que por lo menos no sean ni caretas ni armadas, que encaren a Ferrero, no al boludo de Ferrari.

Hoy fue un dia de mierda con Carrizo arafue por un largo tiempo ( si lo agarra Severso arafue para siempre) y despues se jode Buonanotte para variar. 2 malas noticias para arrancar la semana y el campeonato dentro de poco. Sin embargo a este hijo d puta no le pasa nada, va por la vida y por el campo de juego como un idiota la puta q lo parioooo, inutil, Palermo te piso la pelota y asistio al compañero en tu cara… sos un asco, escoria!!

Inundemos la casilla de mails de el gráfico pidiendo nota de tapa para el último gran lateral del fútbol argentino. 5 años ininterrumpidos en River!

Hay que mufarlo asi lo secuestran y lo descuartizan a este hijo de una gran puta!, que su cuerpo inmundo se desmiembre en mil pedazos bajo el filo justiciero de una motosierra.!

Esto es como una terapia,porque con todos que entraba lo tenían de ídolo al hijo de putas este,personas con que voy a la cancha me dicen ehhh como vas a decir que el loncho es malo ? el loncho es referente,ahhh que calentura me agarraba,FERRARI LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE,nunca cierren este post :mrgreen:

Cuandollegó a mi tambien me gustaba… pero despues… :evil:

Ferrari: “Creo que podemos pelear arriba”

Pese a los golpes sufridos por la derrota del superclásico y la lesión de Carrizo, Ferrari transmite que el equipo está tranquilo y con la cabeza puesta en el primer partido del campeonato, tal como aseguró en declaraciones a TyC Sports y Radio Mitre. Para el lateral, hay material suficiente como para poder aspirar a terminar en lo más alto de la tabla:

Cuando le pasa algo a un compañero y gran profesional como es Juan Pablo, uno se pone mal. Él está un poco dolido, pero estaba bastante bien y ya pensando en su recuperación. Sabemos que es un jugador muy fuerte y de mucha personalidad. Seguramente pronto volverá a estar con nosotros”

Estamos entrenando para arrancar la primera fecha con todo. Nuestra idea es pelear arriba y mejorar lo hecho en el campeonato anterior. Creo que podemos hacerlo, tenemos un buen plantel y trataremos de demostrarlo”

Los clásicos de verano son importantes, porque uno los quiere ganar y la gente te exige lo mismo. A uno no le gusta perder de Boca, pero no es un partido oficial. Uno se prepara para el torneo y lo bien que haya hecho la pretemporada. El primer objetivo es el partido contra Tigre. Igualmente ahora tenemos una revancha que sería lindo ganar”
Fuente

Este Dt lo esta buscando al Loncho… es tu oportunidad Paulito!

[quote=“ajenjo, post:323, topic:104177”]

Inundemos la casilla de mails de el gráfico pidiendo nota de tapa para el último gran lateral del fútbol argentino. 5 años ininterrumpidos en River!

Hay que mufarlo asi lo secuestran y lo descuartizan a este hijo de una gran puta!, que su cuerpo inmundo se desmiembre en mil pedazos bajo el filo justiciero de una motosierra.
[/QUOTE]me da la sensasion ,o tal vez me perece que ajenjo no lo quiere a ferrari…:lol:

Las declaraciones de Ferrari son de esas…que aportan :lol::lol::lol:

HOY VAS DE TITULAR DE VUELTA, hijo de remil puta!!! no lo puedo creer… re contento pensando que iba a ver un partido de River desde el comienzo sin tu putrefacta presencia!

Me hace mal escuchar el apellido de este tipo… es mas ya no puedo ni ver F1 que me agarra mucho asco hasta con la escuderia.

A quien le tira la goma este pelotudo que hace años viene robando tranquilo como si nada???

Es como Highlander el hijo de puta este.

Cuando se le termina el contrato a este parasito?

ya me pone de mal humor saber que juega hoy, aunque sea un partido de verano, no lo aguanto mas

Como ilusionan a la gente la puta madre X(, ANDAAAAATE LACRA!!!

En aquella buena jugada de Estudiantes que termina con desborde de Desábato basta ver la repetición con la cámara que enfoca de frente desde el arco de Estudiantes para entender que es lo que uno llama un verdadero mamarracho. Ver a Ferrari en esa jugada no tiene desperdicio parecía un trompo que no se sabía para donde iba y terminó dejando libre su sector. :evil:

Un asco hoy, bah, no es ninguna novedad…:evil:

Desaparecido en casi todo el partido, y casi siempre tirando pases chotos.

Me rio para no llorar. Ni idea de marcar tiene, pobre. Se saca la pelota de encima.

Che por qué cerraron el otro thread con título “Ferrari hijo de puta.” ? Era el nombre perfecto.

No vi la previa y como a los 25 minutos dicen:
Almeyda para Ferrari…

Esta jugando Ferrari¿¿¿¿
Pones un espantapájaros y marca más.:puke_l:

Donate para experimentos Ferrari la concha de tu abuela